QUE TAL EL GRAUPNER 400 RACE???
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE TAL EL GRAUPNER 400 RACE???

Hola, soy nuevoa aqui, y acabo de comprarme un mini inferno, y ya quiero cambiarle el motor, que se queda un poco corto. He visto por aqui que algunos llevais el graupner 400 race. este motor esta pensado para 4,8 voltios, y al menos yo, corro con 9,6(llevo las baterias lrp).
    He visto que en los datos del motor dicen que llega a 22000 vueltas. Me estoy equivocando de modelo o solo tiene 4000 vueltas mas que el de serie?( a lo mejor hay que montar otro piñon o algo para que corra)
    No petara el motor con este voltaje?necesitaria algun tipo de disipador(para el motor o la electronica) la electronica aguantaria?gracias de antemano por vuestra ayuda. salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay varios post en los que encontraras las respuestas a todas esas preguntas. usa el buscador y si despues de leerte toda esa informacion aun tienes dudas o no encuentras respuesta de lo que buscas no dudes en preguntar.
    y si, si que se calienta de la leche tanto el motor como la esc (ha fundido mas de una, sin embargo a otros les va bien) yo empezaria con xspeed y rodamientos y luego si quieres ya pruebas otro motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido, piporru. He leído en varios posts y en alguna página de fuera que quema la electrónica de serie. Hay gente que les cambia los FET (For External Torreznos :-D ) para que pueda aguantar más, pero no sé... yo en tu lugar le metería de momento un X-Speed, que aunque algunos dicen que es un lento, en la web de Kyosho pone que este motor, rodamientos y pack de baterías hacen que pases de 20kmh a más de 30kmh, suficiente para partirle algo al H8.

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun se dice, ese motor es la reostia, pero es un quemaelectronicas por excelencia... asi que no te lo recomiendo para la ESC de serie...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dices es un motor q trabaja a 4,8V si le metes 9,6, o se te quema el motor o la electronica, a mi se me quemó el motor, este motor anda tanto por eso mismo por q se lleva al doble de su capacidad.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si terminase de funcionar bien una idea que comenté en su momento, y por lo que se ve no es el primero que la pone en practica y no le va nada mal, es la de comprarse una electronica del nano, y poner el graupner. Segun comentan aguanta bien, y os puedo asegurar q ese motor empuja lo suficiente como para hacer el cabra.

Saludos

P.D. Ver firma ....
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe algun motor mas potente k el x-speed k no sea el graupner 400 race y k no se keme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un brushless...por ejemplo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe algun motor mas potente k el x-speed k no sea el graupner 400 race y k no se keme
    con un brushless tienes que cambiar la electronica...!!!
    PD: que alguien me enseñe como poner esto de la cita, q se ponerlo asi pero como se pone pa q salga...naxo1992 escribio: (por ejemplO)
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Barcena
    con un brushless tienes que cambiar la electronica...!!!
    PD: que alguien me enseñe como poner esto de la cita, q se ponerlo asi pero como se pone pa q salga...naxo1992 escribio: (por ejemplO)
    gracias
    pues le das al icono de cita de el post que quieras y hay ya añades tu comentario
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

graupner 400

videos rc graupner escala 1:16

961368006 kioshp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed