RECOMENDACION POR FAVOR
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECOMENDACION POR FAVOR

Buenas a todos. He leido bastante, pero todo y así, no consigo decidirme, pido consejo a los expertos. Voy a pillarme un RC electrico, y hasta ahora solo conocía el MINI INFERNO y el MINI INFERNO ST. Os digo lo que busco :

USO: Pa mi hijo y pa mi... . Principalmente en caminos de arena, puede ser que lo use tambien en asfalto de vez en cuando. Pero principalmente en arena y con saltos incluidos...

TUNNING: No es mi intención, al menos de momento...

Me gusta de los MINI INFERNO que las baterias del coche son tipo AA, y puedo llevar varias en el bolsillo para ir cambiandolas cuando haga falta...tambien los he visto en tiendas cerca de casa...

Os agradezco la ayuda.

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mini inferno esta mu bien xo opcionado,amos que de serie es una caquilla,te tienes que gastar pasta xa q sea un coxe competitivo,eso si,uan vez opcionado es una maquina muy wena!!...
    mirate este post y elige entre to2 los medelos que hay...
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic60896.html
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete bien el post, y busca opiniones en el foro.

hay muchos novatos que preguntan lo mismo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestra ayuda,

Salu2!

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por experiencia te digo que el infernillo de serie decepciona mucho por el precio que vale, puede llegar a ser un coche muy rapido y competitivo pero gastandote bastantes eurillos en él. Las mejores opciones son el Associated RC18T/B o el Duratrax Vendetta.

El infernillo de serie va con 6 pilas AA, pero es una tonteria ya que es bastante lento... Eso si, dura muchisimo rato (tienes unos cuantos video del mini inferno tanto de serie como opcionado en el post de videos al igual que del Associated )

Un saludo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te gusta la escala del mini inferno y lo de que funcione con las pilas AA puedes pillarte un nano dragon que cuesta la mitad de dinero, y es practicamente lo mismo (excepto que el servo es de tres cables esto es mejor puesto que hay mas variedad) y la diferencia de dinerlo si quieres te la gastas en opcionarlo y por lo que vale un mini inferno de serie tienes un nano opcionado.

sil o que quieres es divertite con el chiquillo y no lo queires para competir yo me iba a por este, yo lo tengo y si es cierto que de casa es un poco lento pero te lo pasas genial y con un poco de dinero ni te cuento

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice Akor es cierto, por 77 euros en china o 88 si compras en otro sitio y evitas aduanas y tienes una replica casi exacta del infernillo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Venden en en alguna tienda online el Nanodragon? ... quizás para empezar si que sea la mejor opción... no sé...

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te envio un MP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que los venden pero en los chinos ya no quedan, al menos de momento, el ultimo lo pille hace semana y media pa un colega :D y le ha llegado hoy(a ver si nos picamos pronto...), te tocara pillarlo en esa famosa paginade subastas :wink: a francia, no es tan barato pero tampoco esta mal.

Un saludo.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed