Sobre el LOSI MINI...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el LOSI MINI...

Hola. Tengo mirado el coche Losi MINI-T, pero lo he visto con un motor y con 2 y sobretodo muchos recambios y opciones. Es aqui donde vienen mis dudas:

¿Todos los recambios/opciones son compatibles con los 2 coches?
    ¿Merece la pena comprar el de 2 motores por la diferencia de euros?

Espero que alguien pueda ayudarme ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro coche al que te refieres el el Losi MINI LST que es un monster de la misma marca, pero que no comparten chasis, asi que no te valdran los repuestos de uno para el otro.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Luixi, ya me imaginaba que serian diferentes... solo que ahora me asaltan mas dudas.

Si pienso en opcionarlo ¿Cual de los 2 es mas recomendable? ¿Como los diferencio? ¿O hay algun otro modelo mejor??

Otra cosa es que no voy a tocar los fets ni nada de eso (nose hacerlo) asi que me gustaria que el motor de serie tirara bien y en esto supongo que el de 2 motores se come al de uno no???

Vaya lio tengo jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la única compatibilidad se da con las baterías...

Obviamente, de serie, el MLST anda más que el MiniT (si hablamos del rtr, no del Pro).

Además es más grande, por lo que es más adecuado para terreno muy roto, a lo que ayuda su tracción total.

Pero no desdeñes la mejor accesibilidad mecánica del peque, su autonomía, la disponibilidad casi infinita de opciones y mejoras y su robusted general.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mini-t es un carro que te cagas,lo unico q es 4x2 y hay que estar mas fino con el mando,xo una vez cojido es super divertido!!
    el mini-lst es xa hacer el borrico,es 4x4,es duro duro xo es un monster,es xa eso xa ir x terrenos abruptos a burrear,el mini-t es mas xa circuito liso y tal.ambos son mu divertidos y segun xa lo q lo quieras pues te pillas uno u otro,si te pillas el mini-t pillate el pro que aunq te viene sin esc ni emisora te compensa si ya tienes alguna x ahi!!un saludo crack!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed