diferenciales rc18t
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    diferenciales rc18t

    Hola :D
    En las instrucciones de el rc18t pone k al montar
    los diferenciales, la tapita k cubre la cabeza de el
    tornillo de allen k junta las 2 partes de el diferen_
    cial, va antes k el rodamiento, eso es asi? Pk yo
    creo k va primero el rodamiento y luego el tapon,
    y eso parece en la foto en la k se ve el diferencial
    montado completamente.
    Y otra duda es k no se bien hasta donde apretar el
    tornillo de el diferencial, lo he dejado k gire bien
    y k el muelle se pueda abrir un poco haciendo fuer_
    za hacia fuera, ahi alguna forma de saber si esta
    bien apretado?
    Saludos :wink:

  2. #2
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    Re: diferenciales rc18t

    Cita Iniciado por WRX
    Hola :D
    En las instrucciones de el rc18t pone k al montar
    los diferenciales, la tapita k cubre la cabeza de el
    tornillo de allen k junta las 2 partes de el diferen_
    cial, va antes k el rodamiento, eso es asi? Pk yo
    creo k va primero el rodamiento y luego el tapon,
    y eso parece en la foto en la k se ve el diferencial
    montado completamente.
    Y otra duda es k no se bien hasta donde apretar el
    tornillo de el diferencial, lo he dejado k gire bien
    y k el muelle se pueda abrir un poco haciendo fuer_
    za hacia fuera, ahi alguna forma de saber si esta
    bien apretado?
    Saludos :wink:
    a ver, la tapa a la que te refieres la puedes poner cuando ya tengas el diferencial montado y metido en la caja donde va alojado.

    para apretar el diferencial, yo lo que hago es apreto hasta que no me patina, o lo hace pero ejerciendo mas fuerza.

    cojes cada vaso del diferencial con cada mano, y luego con el dedo gordo pruevas a girar la corona del medio, si ves que se mueve sin hacer mucho esfuerzo, tendras que apretarlo mas, asi hasta que veas que no se mueve.

    saludos
    luixi
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  3. #3
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    Gracias luixi :wink:

  4. #4
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    te pongo una foto para que lo veas graficamente como se haria.

    si metes dos varillas, o dos destornilladores finos en las hendiduras de los vasos del diferencial como sale en la foto lo puedes apretar mejor!!!



    saludos
    luixi
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  5. #5
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    lixi tu no lo aprietas con la llave ...girando el tornillo...?
    asi ,como en la foto se aprieta igual...?

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    para apretar el diferencial se hace con el tornillo que dices. Lo que sale en la foto es para comprobar que el diferencial no patina!!!!

    saludos
    luixi
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  8. #7
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    ok..entendido...

  9. #8
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    A ver... que yo tengo mis dudas. Los apreto tal y como decis. Pero luego, con la fuerza que tiene el mamba patinan con demasiada facilidad, si los apreto mas...ya no patina, pero claro...el diferencial ya no cumple su funcion.
    Se los he cambiado y le he puesto los de mip de acero y bolas nuevas, pero me da que algo tengo que hacer mal
    saludos

  10. #9
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    cuando montas mal el difernecial en el hueco, no se mueve, y hay que darle la vuelta.

  11. #10
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    ya,ya ... pero si lo montas correctamente....cuanto hay que apretar el diferencial? si lo preto como dice tol mundo que se debe ...me patinan. Y si lo apreto de mas ya no hace la funcion diferencial...si no que se convierte en eje rigido.
    Alguno con mamba y este problemailla?
    saludetes

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