nano dragon
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: nano dragon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nano dragon

Hola,

mirando por un iwaver he visto el precio del nano dragon a 125€ envio e iva incluidos, recomendais su compra??

en principio no quiero opcionarlo, quiero meterle por el campo un poko, por la calle, en fin rodar cn el trankilamente..

sabeis de un precio mejor ??
    y si no lo recomendais, que coche de similares caracteristicas me recomendariais? tener en cuenta el presupuesto,tengo q ponerle un cargador y baterias...

un saludo y muchas gracias..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo te lo recomiendo pero el nanodragon ami me costo 75€ en ese precio que me dices veo una gran diferencia piensa que el dnero que te ahorras te lo puedes gastar en baterias cargador etc.....

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, sinceramente lo veo caro. Te paso una tienda por privado que está mucho mas barato. La gente que lo tiene está contenta.

Este es un test del coche ..... http://www.minizz.com/modules.php?na...rticle&sid=610

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hiperazo, gracias por responder, es un precio pues buenisimo comparado con lo que en un principio me habia parecido ya buen precio, donde lo pillaste?? pue scomo dices, ese dinero seria el cargador y las baterias...

y gracias fiun , por el test, esta muy interesante, y por la tienda, aunque no sale el nano en stock .....

si alguien mas tiene informacion... le estaria agradecido.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jack enviame un MP recordandome que te pase un enlace de una tienda francesa que lo tiene más o menos bien de precio
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la tienda en la que lo hemos comprado casi todos (a mi me salio por 65€ al compartir lo sportes, pedimos 2) ya no tienen pero puedes pasarte tb por la pag de subastas tan conocida que tb lo he visto a buen precio y tb el mini inferno a un precio asequible.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akor, pasame de todas formas esa que pones por 65€, y como bien dices ahora estaba mirando esa conocida... gracias a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: nano dragon

Yo el nano no lo he visto andando, pero me han dicho que esta muy bien , la electronica es algo mejor, aguanta algun motor algo mas gordo que la del de serie como el graupner 400 race y por lo demas todo igual al mini inferno. y ademas te viene con una amisora bastante mejor k la k viene para el mini inferno es igual k la del iwaver 02. el servo de tres cables k es mas facil de encontrar en el mercado pero lo k veo raro es la cerroceria pero weno da igual eso

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed