bancada motor de rc18t team factory
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  1. #1
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    bancada motor de rc18t team factory

    Hola :D
    Estoy montando la bancada en el motor tekin
    y solo me cuadra para sujetarlo con un solo
    tornillo, esto es asi?, kedara bien sujeto el
    motor a la bancada con un solo tornillo?
    Otra cosa, cuando pongo el motor en el coche
    no tienen un roce completo la corona de el pa_
    lier k va de diferencial a diferencial con la co_
    rona de el motor.
    Y por ultimo, k corona le poneis normalmente
    al motor la de 12, 13 o 14 dientes?
    Saludos :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Re: bancada motor de rc18t team factory

    Cita Iniciado por WRX
    Hola :D
    Estoy montando la bancada en el motor tekin
    y solo me cuadra para sujetarlo con un solo
    tornillo, esto es asi?, kedara bien sujeto el
    motor a la bancada con un solo tornillo?
    Otra cosa, cuando pongo el motor en el coche
    no tienen un roce completo la corona de el pa_
    lier k va de diferencial a diferencial con la co_
    rona de el motor.
    Y por ultimo, k corona le poneis normalmente
    al motor la de 12, 13 o 14 dientes?
    Saludos :wink:
    el motor tiene que acoplarte a la bancada con dos tornillos, fijate que algo estas haciendo mal, ya que el mamba se acopla perfectamente.

    que la corona no engrane con el piñon en su mitad, es por que tienes que aflojar el pasador roscado del piñon y ajustar el piñon en el eje del motor de forma que corona y piñon ajusten bien.

    por cierto lo de 12, 13 14 dientes es el piñon y la de 55 o 60 dientes es la corona. lo de elegir un piñon u otro dependera de el tipo de circuito en el que corras y tambien por la temperatura que te cojan tanto variador como motor, si ves que el motor quema al tocarlo, tendrias que ponerle o bien un piñon de menos dientes o una corona de mas dientes, de esta forma el motor va mas sobrado y no se calienta tanto.

    saludos
    luixi
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  4. #3
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    Ok, ya e puesto bien la bancada y ya roza bien
    con la otra corona. Creis k en principio para pro_
    bar estaria bien la 55 con la de 14?

  5. #4
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    si es muy buena opcion seguro ke no se te calienta nada
    traxxas pede bruselizado
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  6. #5
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    si lo utilizas con baterias de 7.2V en nimh o 7.4 en lipo no creo que se caliente mucho, aunque si el sitio donde ruedes el coche es de espacios abiertos y te gusta llevarlo al limite, puede que tengas que bajar algun diente del piñon. para empezar prueba con la configuracion que tienes y luego ya vas viendo el comportamiento del motor y variador en cuanto a calor!!!.

    saludos
    luixi
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  7. #6
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    Cual es la relacion dientes potencia? A menos dientes
    mas fuerza abajo o estira mas arriba? Si le kitas mas
    de un lado y le añades a otro k ganas? No se si se me
    entiende :?

  8. #7
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    Cita Iniciado por WRX
    Cual es la relacion dientes potencia? A menos dientes
    mas fuerza abajo o estira mas arriba? Si le kitas mas
    de un lado y le añades a otro k ganas? No se si se me
    entiende :?
    a mayor numero de dientes en piñon, el coche tiene mas punta y menos par
    a mayor nº de dientes en corona, tienes mas par y menos punta.

    si quitas de un lado y añades en otro, dependiendo de como lo hagas, o bien ganas en punta o en par, hay habria que ver la relacion de transmision final que te queda!!!!.

    saludos
    luixi
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