fotos de mi k2 1/20 modificado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos de mi k2 1/20 modificado

Hola
    Hasta ahora no he podido poner fotos de mi pequeñín. Le he hecho algunas cosillas, a ver que os parece:

He cambiado los clips por unos imperdibles, que se quitan más rápido y si los sueltas, se ven mejor, vamos, es mi opinion

Le he puesto unas protecciones, provisionales, con una chapita muy fina y las he sujetado con alambre fino, aguantan bien y evitas muchos roces y golpes ....

La pieza blanca que se ve, me la he fabricado con un plastico duro que tengo en casa, es que casco y hasta que pida el repuesto.... sirve.
    Tambien he modificado la suspensión, he cambiado los muelles, los delanteros son un poco más blanditos que los traseros, y recuperan mucho mejor que los de serie que solo rebotan, y los he colocado en una posición más baja con lo que sube el chasis y también permite más elevación de las ruedas.... no puedo ponerlo más bajo por que se sale el cardan de la transmisión.

Creo que tiene más altura de paso de rueda o por lo menos a mí me lo parece.
    También le he puesto un alambre en el eje trasero por que la ruedas giraban muy locas, con esto lo hacen un poco menos

He colocado el variador en la parte delantera en un hueco que hay, y el receptor en el soporte superior un poco más adelantado, para que tenga más peso en la parte delantera y repartir pesos, hace caballitos pero menos y es un poco más estable en curva.
    Aunque para que sea más estable hay que poner los amortiguadores en su posición original.
    A ver que os parece, que quiero comentarios.
    Saludos

chema
    Chema

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    est guapo! pero este coche le hace falta un chasis un poco mas largo, el lunes recivo este y el minizilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo creo que no hay color entre el minizilla y k2..... ya nos contaras, por cierto donde los has pillado y por cuanto, es por comparar...
    Saludos

chema
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has currao un minicrawler de lo más molón!

Ahora queremos verlo en acción... vídeos!!!

Y vos maestro Zenis... ya tardas en hacernos una comparativa en toda regla... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, fotos las que queraís, pero videos, no puedo, ni siquiera con la digital, que es muy mala....
    En fin.
    Es cierto que según está sube muy bien por los pedruscos, aunque a veces se da la vuelta, tiene poco peso en la parte delantera, pero todo se andará...
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Te has currao un minicrawler de lo más molón!

Ahora queremos verlo en acción... vídeos!!!

Y vos maestro Zenis... ya tardas en hacernos una comparativa en toda regla... :wink:
    esque el LEOX creo que lo vendere sin sacarlo de la caja, ya que el envio era igual de caro con dos que con un coche...cosas mias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenilew, ya que vas a tener los dos podrías mirar si los amortiguadores del minizilla, le sirven al leo, es que creo que son de aceite y mucho mejores.... Por cierto el eje de la transmisión es más largo que el del leo.... lo pregunto por que a hora de querer alargar un poco el chasis y ponerle unos tirantes más largos los ejes se salen, y estoy buscando unos un poco más largos...
    Gracias y saludos

chema
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Alguien que tenga el RCT K2, M20T o algun parecido. Cuando llevo un rato con el, empieza a hacer cosas raras, le das hacia adelante y se va parando y dando marcha atrás el solo, y ademas la dirección se vuelve loca, no obedece, y hace lo que quiere, le toco el motor y ardiendo, literalmente me quema los dedos, el variador no tiene apenas temperatura.... llevo todo de serie .....
    Al rato de dejarlo enfriar, va bien, puede ser por eso....
    Saludos

chema
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a mi me pasaba cuando no le tenia puesto el disipador del motor, pero se lo puse y arreando no me volvio a dar problemas
    -------------GARAJE-----------------
    Savage X motor Samuray 528
    Savage X motor Infinity .27
    Minilst + quark 33 +Mamba 8000
    MiliLst + Mamba 25 + Mamba 8000
    MiniLst Serie + Lipo 7,4v
    Micro-T
    Rct k2
    kyosho alpha 3
    Subaru Impreza altaya (Guardaito)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.
    Ya habia pensado en ponerle, estoy mirando también cambiar el motor, por que con tanto calor baja de rendimiento que no veas....
    donde le compraste tú....
    Saludos

chema
    Chema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

caballitos en una k2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed