Nuevo Himoto 1/16
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Himoto 1/16

Me acabo de dar cuenta que acaba de salir a la venta el nuevo himoto Mini Cobra RZ1 de escala 1/16 de gasolina bajo la marca HSP y con el nombre de Matador (vaya nombrecito...)

Precio muy asequible de 150 euros en los chinos e incluye todo lo necesario menos la gasolina y el chispómetro:

Emisora AM 27 mhz
    motor de 0,8 cc con tirador
    8 amortiguadores de aluminio
    Chasis de aluminio de 2 mm
    Depósito de 45 cc
    Diferenciales de bolas
    Tracción 4x4

Bueno, ya sabemos que esta marca china suele copiar grandes marcas tales como HPI, pero este bigfoot promete bastante... Habrá que verlo funcionar...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas q hpi se parece al anderson mrx4. a ver como va.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro
    mas q hpi se parece al anderson mrx4. a ver como va.
    No me has entendido... himoto copia a HPI, su claro ejemplo esta en su Himoto Rapida 1/10 touring, es clavadito al HPI RS4 Evo 3. En absoluto me he referido a este modelo

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue tiene muy buena pinta y el precio no parece nada desorbitado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tio si te lo enseñe hace un mes y me dijiste que ya lo habian colgado en el foro, que ya se sabia!

no te acuerdas que sale en la pagina principaal de himoto?

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenislev pero ahora esta a la venta y antes no lo estaba... por eso lo he anunciado ahora...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ains....xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno soy completamente nuebo en esto, bueno mas o menos hace muchos años era dueño de un bycmo 1/7 audi a/4 pero no pude pillarle el truquillo me quede sin el por causas personales :S, bueno a lo que iba me e pillado hoy mismo este coche deciros que aun no tengo ni idea de como hacerle el rodaje que gasolina (porcentaje) uso para hacerlo bien y cuantos depositos. Me a costado 190 euros y tengo otro encargado para mi ya que este es un regalo para mi hermano, en total hemos pillado 4 pero dos en tienda en barcelona y otros dos mi amigos por internet y les a salido por 150 por ebay pero tardaran un mes en llegarles.

Tanbien me gustaria decir que el de la tienda me a dicho que recanvios no hay problemas puedo pedirselos que me los trae toy ansioso por que me ayudeis hacer-le le rodaje ya que es para reyes y quiero regalarlo a mi hermano con el rodaje echo para que pueda disfrutar de el namas desenvolverlo, ya hare fotos y videos, por lo que veo es muy guapo le tirado desde las rodillas al suelo sin mas y ni sa inmutado, lleva unos parachoques con amoltiguadores delante que tiene pinta de ser para los grandes saltos amoltiguar el primer shock, bueno sobre el resto sobre potencia y etc.. asta que no lo cate no sabre nada.....

Esperando que saber que gasolina usar ..... si teneis alguna duda decirmelo a si quereis alguna foto en concreto pedirla que la are y la cuelgo un saludo a todos y espero segir viendos por aqui jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo. El rodaje como otro culaquiera (mejor mira en algun manual, ya sabes con la aguja de altas abierta y tal y tal).
    Ten cuidadito porque no se puede hacer el bruto con el, yo la segunda vez que lo saque a correr pille un bache gordo mientras giraba y rompi un vaso del cardan. Hay que andar con el pero recordando que es un 1/16 nitro y que si le metemos mucha caña rompen las piezas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el manual pone que la gasolina que se recomienda es del 16 al 20% de aceite y del 20 al 30% de nitro. Sobre el rodaje aún no se nada, a ver si puedo traducir algo mas.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Relacionado con:

116 matador nitro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed