ayuda me parece que e quemao la electronica
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda me parece que e quemao la electronica

ola el caso es que e estado toda la tarde encima del coche:cambiando clavijas pilas... y hace30 minutos lo he sacado como viene de casa pero con unas klabijas multiplex con 6 pilas de las normales que no son recargables y desde el principio no andaba nada, muchisimo menos de lo que andaba antes y se me a gastado la pila en menos de 5 minutos..
    le a caido un poko de agua pero poko y el motor no estaba caliente... alguien sabe que a podido ser????

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a se me olbidaba cuando le doi a tope para alante y doi rapido acia atras ace un ruido komo si las escobillas zurrieran o patinara algo....

cosas raras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que sean las pilas, has probado a ponerle unas cargadas?, te lo digo por que ayer me he lleve una gran decepcion con el nano porque me pasaba algo parecido, es decir las escobuillas parecian que no engancharan bien y a parte de eso las pilas me duraron mas o menos lo que a ti, el coche no andaba nada de nada , y a ultima hora, con las ruedas en el aire si que andaba, pero si lo ponia en el suelo daba tirones y el motor se quedaba como enganchado.

pues bien esta noche tras desmontar el coche y mirar el ataque del motor etc etc, le he puesto unas pilas recargables nuevas, me he bajado un ratito a la calle y no veas la diferencia ahora parece que empieza a ser un coche de Rc.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pilas normales no se que es lo que pasa que hacen que el coche no ande nada y se las chupa en menos de 5 min. en cuanto le metes AA recargables se nota una diferencia brutal. a mi el primer dia cuando me lo regalaron me regalaron tambien dos packs de pilas normales y me hermano (que estaba compichao con mi novia el jodio je) compro 2 packs de AA recargables de 2400 y no veas la diferencia de unas a otras. menos mal que primero jugamos con las recargables sino la desilusion habria sido considerable je puesto que luego al ponerle las normales dijimos vaya kk y a los cinco minutos apagamos los dos nanos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos ajala que sea eso....

esta noche lo probare con pilas recargables

muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola estos coches necesitan pilas recargables ya veras cuando las pongas ami me paso con un xmods le puse unas alcalinas y me lleve una gran decepcion preo cuando le puse las recargables pue la os....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed