Cuestion de Pilas
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuestion de Pilas

Soy nuevo en esto, me llega el rc mañana y queria comprar unas pilas recargables para el estreno, la duda que tengo es que marca tiene mas tirón o aguantan mas con los mismos mAh, me han hablado de Hama, de GP, que tal las energizer recargables de toda la vida.
    Y otra pregunta llevo 6 pilas en el rc y 8 mas en la emisora, las de la emisora se gastan igual de rapido que las de coche, porque si es asi tengo que comprar 2 juegos de 6 y 8 para cada uno (para tener recambio) y eso son 28 pilas!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la emisora con unas alcalinas normales te sobra, eso casi no gasta, para el coche lo mejor baterias pero a falta de baterias tirate a por las hama o gp minimo de 2500 con dos juegos de 6 te sobrara ..... por el momento y no notaras la diferencia entre ambas.
    Un poco mas abajo hay un post de suracion baterias miniinferno, pegale un vistazo y te aclarara todas las dudas.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed