Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

suspensión rc18t

buenas
    ayer por fin llegaron los 2 rc18t, y despues de toda la tarde dando vueltas, tengo dos dudas( aparte de que las ruedas se gastan que da gusto verlas)
    - Las suspensiones tiran un montón de aceite, ¿hay alguna forma de solucionarlo sin cambiarlas?
    - elcardan trasero derecho(la barrita qu va del vaso del diferencial a la rueda) se sale con el mas minimo salto, solo en el mio, no en el de mi amigo. el de mi amigo gtraia unos casquillos dorados cubriendo el vaso del diferncial, y en el mio no vienen, y en el despiece del coche tampoco,¿tiene esto algo que ver?¿como lo soluciono para que no se salga mas??
    venga saludos

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suele pasar que los amortiguadores de plástico del rtr pierdan un poco de aceite. Yo lo que hice, antes de cambiarlos fue ponerlos al revés: la parte que teóricamente se agarra a la mariposa, agarrarla al trapecio. Así pierden menos.

Y lo del palier...pues si, ocurre, hasta que te pilles unos cardans......

Y luego verás que la corona central te la comes....hasta que le pongas una protección......

Muy bien diseñado no está el coche.....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando te dejen de perder aceite le metes de viscosidad 70 y los apretas bien.

y se supone que perderan en un periodo de tiempo mayor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las arandelas metálicas es una solución que saco Team Asso para solucionar el problema de los palieres, loas primeros coches no las llevaban, pero revisiones posteriores si, si el tuyo no los llevaba mándales un correo y te las envían gratis a casa. A mí y a varios más del foro nos lo han mandado.

Un saludo y a disfrutarlo.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va pues si lo mandan se lo pido mañana mismo
    son como unos casquillos dorados que envuelven el vaso, es eso lo que te mandan no
    es que a mi colega ya puede hacer lo que quiera que de pm pero yo como pegue dos brincos ya me tengo que cargar el boli pa dsacar un muelle y tirarme 10 minutos buscando el palier.
    que hago, les llamo al nº de telefono o les mando u email??? o que
    venga saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi con dos dias de uso, se me ha perdido el soporte inferior del amortiguador trasero ... ( es como una arandela redonda que va grapada a la sujeción, y sijeta el muelle del amortiguador pòr la parte de abajo ) .... supongo que me toca comprar un amortiguador nuevo ¿no?...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para barney: mandales un correo, con tu dirección, no se si te pedirán la factura de compra, aunque creo que no.

Para logannet: En vez de comprar otro amortiguador, puedes comprarlas de la marca 3racing en alu, te dejo una foto:

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el post it opinamos sobre lso amortiguadores 3 racing.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA Xray : Supongo que eso tambien hay que pedirlo online a ttiendas extarnjeras ¿no?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues casi seguro que si, no se si habrá alguna tienda española que traiga productos 3racing para el Rc18t.

Haber si alguien puede decir algo al respecto.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed