cargador anderson mrx4
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador anderson mrx4

Hola, tengo un anderson mrx4 sport(que por desgracia el tema de opciones y demas esta chungo en España) y me preguntaba si algien sabe si el cargador que biene con el coche me dara problemas para cargar baterias Nimh.El rtr biene con una bateria Ni-Cd de 600mAh que no me dura ni 10 minutos y claro me compare una Nimh de 1200 pero no se si tambien me ara falta otro cargador.En el cargador no especifica nada , solo pone la entrada y la salida que es de 7.2vdc 200mA(la d y la c no se que pintaran digo yo que sera 7.2voltios 0.2amperios).Si algien me puede aclarar algo lo agradeceria.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no has dce comprarte otro cargador, simplemente q tardará el doble de tiempo en cargarte la bateria nueva. pasate por www.chavessa.com creo q era, q es el importador y miras las opciones q tienen.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.Te hare caso.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed