Que tal el Mini Inferno st?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal el Mini Inferno st?

estoy pensando en pillarme un mini inferno pero hoy he visto el Mini Inferno ST y me he quedado alucinado. Que guapo. Las piezas de normal tambien sirven para el ST?

Que me recomendais? normal o ST?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando decidi comprarme un 1/18 estuve mirando el mini inferno,y....el ST lleva rodamientos,amortiguadores hidraulicos,creo k un difeencial de bolas o mejor k el del normal,es ST va mas completito.. a mi personalmente me resulta mas bonito el normal paro claro el ST va mas completito
    ,si te gusta esteticamente el ST y ademas viene mmas completo,pues adelante,respecto a lo de las piezas casi todo es igual menos los trapecios creo,no sé ahora esperemos k te conteste la gente experta k seguro k responden
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wenas crack,mirate este hilo http://cochesrc.com/foros/ftopic61035.html
    si usas la busqueda habia algun hilo mas sobre esto.salu2 :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas las piezas del st son compatibles con el mini inferno 100% creo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiperazo
    todas las piezas del st son compatibles con el mini inferno 100% creo
    Que va, para nada. No todas las piezas son compatibles, en realidad pocas. Por ejemplo, las mariposas son distitintas, los brazos de la suspension delanteros y traseros, las suspensiones son 1 miniletro mas largas, los cardans(palier y enganche) son mas largos, al igual que las distintas barras metálicas de union entre elementos(no me acuerdo como se llaman) .... la caja del diferencial si que son iguales, pero los diferenciales en si delantero y trasero son mucho mejores los del ST ( son sellados) respecto el Mini inferno.Que mas me queda, a ver ....., las ruedas del ST son mas grandes, aunq la tuerca de enganche con el cardan es la misma. El diferencial central son igual de malos ambos, tendrás q poner uno a bolas. Hay un post un poco mas abajo titulado conversion mini inferno>>> mi ni inferno ST. Leetelo y saca conclusiones acerca de comprar el normal o el ST. En cuanto me vengan las piezas de conversion a ST intentaré hacer una comparativa entre ambos.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed