1/18 0 1/16 + emisora sanwa m8
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/18 0 1/16 + emisora sanwa m8

Bueno os explico!!! Me compre un asso hace unos meses y no lo he podido probar, primero con un mamba el cual no podia programar con dicha emisora, luego me compre un variador tekin y tampoco podia programarlo, gracias al amigo psycho, al cual mando saludos y gracias, descubrimos que el problema era de la emisora, pues no iba ni con modulo de 40fm ni con 27am. A partir de ahi empece a pensar y me acorde que cuando salieron los miniinferno tampoco se podian pilotar con la m8, me puse a buscar y encontre la soluion que en su dia encontraron los cracks del mundillo.
    Y ahora quiero compartirla con vosotros.

EL problema esta en el estandar PPM que usa en este receptor el mininferno, que no es 100% compatible con la señal de la M8. Para que lo entendais de alguna manera es que el receptor no es capaz de decodificar las señales que manda la M8.

El cycle modifica el ancho (duración) de los PPM. Por defecto está en 13 msec, y hay que pasarlo a 15msec. Tengo que decir que esto se consigue entrando en el menu de servicio y que si tocas algo que no debes puedes cargarte la emisora y llevarla a que te la programen otra vez, por eso yo no me hago responsable de lo manazas que pueda ser uno

entramos en el menu de servicio
    tenemos que apretar estos 3 botones a la vez con la emisora apagada y una vez pulsados encenderla.primero flechas rojas y luego la azul.tiene que aparecer en pantalla lo que se ve en la foto.

http://img271.imageshack.us/img271/7565/m813cy.jpg

seleccionamos el apartado CYCLE (flecha roja) y apretamos asterisco (flecha amarilla).

http://img288.imageshack.us/img288/8553/m856gr.jpg

aparecera esta pantalla, pulsamos 2 veces el boton inc/+ (flecha roja) hasta que aparezca en pantalla (15 msec). apagamos la emisora y listo.

http://img288.imageshack.us/img288/608/m867sj.jpg

Ahora a disfrutar de vuestros pequeñines.
    Espero haveros servido de ayuda.
    Deciros que este post lo he hecho gracias a la informacion sacada de minizeta.com y que el gran artifice fue Pablo Villar (ANONIMO en el foro)
    Aqui os dejo el post original. http://www.minizeta.com/foro/showthread.php?t=3214

Saludos

Victor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sabes si eso pasa con mas emisoras?. Yo puedo confirmar que ni con una Sanwa MX-A ni con Futaba 2PL ocurre eso, deben emitir con un ciclo de 15ms.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea!!! lo siento

Saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel55 solo pasa con la M8 pero !ojito!! al cambiar el ciclo lo haceis genérico y puede que en el mini z le afecte (lo estuvimos provando ) y en tal caso debereis modificar otra vez el ciclo de la emisora.

UN SALUDETE

CLKSPEED

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no nos volvimos locos ni nada buscando el por qué no iba el dichoso coche..... ej

Saludos!!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me lo imagino Psycho_ , pero como tarde o temprano debereis mejorarle la ESC yo no hiria trasteando mucho la emisora ...por si acaso....

UN SALUDETE

CLKSPEED
    SALUDETES

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CLKSPEED
    Ya me lo imagino Psycho_ , pero como tarde o temprano debereis mejorarle la ESC yo no hiria trasteando mucho la emisora ...por si acaso....

UN SALUDETE

CLKSPEED
    Vaya patinada mental has metido xD
    No se yo si a su RC18T + Tekin 8000 con microreceptor Sanwa y emisora M8 hay que mejorarle la ESC.... 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves. Se le puede mejorar aun mas??? je
    David no veas como tira el cabronazo!!!!
    CLK Creo que no afecta para nada a los miniz.

Saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vayamos por partes ....dijo un cirujano

Vaya patinada mental has metido xD
    No se yo si a su RC18T + Tekin 8000 con microreceptor Sanwa y emisora M8 hay que mejorarle la ESC....

ESC se le llama a la electronica del Z si ,pero tambien a las ELECTRONICAS (VARIADORES) ....

Ya ves. Se le puede mejorar aun mas??? je
    David no veas como tira el cabronazo!!!!
    CLK Creo que no afecta para nada a los miniz.

Saludos

Victor

Victor a nosotros si nos afectaba la respuesta del "Z" en el circuito ....por eso lo he comentado .

PD: A ver pierde aceite "PSYCHO_" el sabado si vienes puede que pierdas alguna pegatina .

UN SALUDETE

CLKSPEED

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESC = Electronic Speed Control (has visto que dominio de ingles? :P)

Aun no tengo las opciones nisiquiera las baterias del coche (estan tardando mucho más de lo normal...) Si mañana me llegan ya veremos.. aunque ya te digo que poco ratito puedo darte caña en el circuito que a las siete y pico y ocho ya estoy ocupado

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed