carrocerias para minizilla?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrocerias para minizilla?

podriais decirme donde puedo pillar carrocerias para el minizilla?
    cualas montais vosotros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me e pedido la del CADILLAC SCALADE, si al final no me pillo el minizilla, te la vendo junto con als ruedas de monster del TLT1 que se quedan de muerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde las has pillado?
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tower hobies, por eso te digo, a mi no me mandaron el minizilla, se equivocaron y me mandaron el asso, si quieres te compro esto que me tiene que llegar aun.

pero el precio el mismo que el de tower hobies, osea que lo miras y si quieres lo tienes en 3 dias en tu casa, aunque primero le hechare un vistazo a la carroceria pro si me la kedo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de preguntillas

Ando yo mirando a ver si encuentro alguna carrocería para el MiniZilla, pero la verdad es que no encuentro gran cosa... esas del Scalade que dices es especifica para MiniZilla, o es la que hay para Mini-T?

Si es la del Mini-T, se le "adapta" facil (vamos simplemente haciendo los agujeros en su sitio), o hay que hacer inventos? Es que he visto un foto de un minizilla con una carrocería Hummer H2 que le sienta como un guante, y me parece la misma que hay para Mini-T

Esta es la foto.

Y otra preguntilla, las ruedas del TLT-1, tambien le van bien, o hay que hacer inventos, por que justamente estaba yo pensando en la posibildad de meterle ruedas de mayor diámetro.... pero no tengo ni idea de como mirar si las llantas de otro modelo le sirven al minizilla
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hol,zenis si vas a pedir otra vez a tower me podrias pedir 2 carrocerias originales del minizilla pa mi,y luego te las pago mas 5 euros por las molestias mas el transporte hasta mi casa...(es que no se como comprar al extranjero....)espero no te parezca muy atrevida mi proposicion...

Relacionado con:

minizilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed