Problema con el motor/electronica/receptor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con el motor/electronica/receptor

wraith + quark33 + receptor uno muy barato de los chinos

Hoy fui a darle un poco de caña al coche y resulta que de buenas a primeras se queda el acelerador como pillao, no fisicamente, sino en gas del coche, le das un aceleron y aunq sueltes se mantiene acelerado unos segundos y no responde el gas, si el servo, pero el gas se mantiene un par de segundos o mas....

Sospecho de la electronica o motor:
    - El motor hasta precisamente hoy no le habia puesto ventilador ya que ayer me hizo lo mismo. El motor estaba q freias huevos, al estar en una explanada grande podias ponerlo a fondo unos segundos y calento mucho mas q otras veces.
    - La electronica me hace los sonidos iniciales distintos desde hace un tiempo, mañana miraré si la configuro de nuevo.

Alguien puede dar un poco de luz al asunto? me habré bajao el motor? la electronica? todo :roll: ?

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola fiun, eso me paso a mi al principio kn el nano dragon no es que ayas
    quemado nada yo lo que hize fue bajarle el trim del acelerador y yasta sin bajarselo mucho por que sino cuando dejas de acelerar se baja de golpe y pega un frenazo de cojones.......

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual no me explique bien,

lo que le pasa es que se queda acelerado, yo le doy un toke al gatillo y el pilla caña solo, entiendes? intento frenar pero tarda unos segundos, que con la caña que pilla el coche es la de dios en metros, y tengo q volcarlo o hacer un trompo.....hasta ahora el coche iba bien, no me lo hio nunca, y empezó a hacerlo antes de ayer.

Cuando se jode un motor? que es lo que pasa? o va o no va, no? no se pone intermitente ni nada parecido. Lo dicho, voy a ver si configuro de nuevo el variador por si se volvió loco.

Acepto sugerencias.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si te sirve de algo, a mí me ha hecho lo mismo un par de veces cuando la batería está ya casi gastada. Cambio las baterias y funciona correctamente. Uso paquetes de nimh.

Lo de los ruiditos del quark ya suena peor, quizá sea eso. El que se me quemó a mí hacía los mismos sonidos de siempre pero se oian mucho mas bajos.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed