Opinion sobre el ACME NB16
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion sobre el ACME NB16

Hola, estoy pensando en pillarme un par de bichos en escala 1/16 concretamente un nanodragon y un Acme NB 16 nitro, que por ke estos dos?? pues porke son compatibles con el mini inferno de kyosho y me aseguro recambios para largo tiempo, en nanodragon ya se que opcionandolo puede funcionar muy bien, y ke de casa no tira mucho, pero del ACME NB16 no tengo mucha información, solo que los conjuntos delantero y trasero son 100% compatibles con las piezas del mini inferno, solo cambia el bloke central ke es nitro y cambia un poco por lo demas ke e lo ke suele romperse tendria recambios kyosho siempre ke kisiera por esto estoy pensando en pillarme estos dos ademas de su economia frente otros modelos, asi ke os gradeceria opiniones sobre el ACME NB16 y experiencias de gente ke lo tenga, videos etc. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensa que el ACME NB16 es nitro y que supongo que todo el bloque central (motor, escape, diferenciales, servos, transmisión) será muy distinto y en caso de rotura de alguna pieza tendrás difícil conseguir repuestos. Además está por ver el verdadero rendimiento de un motor de esas características.
    Pero por otro lado te recuerdo que Kyosho está a punto de sacar una versión del Mini Inferno con motor Nitro. Entonces la cosa cambiará porque hay si que tendrás posibles repuestos. La fecha de salida creo que es para antes de final de año. Otra cosa es ver si lo traerán a España.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se agradece

Se agradece el comentario, yo tambien estaba dudando por el tema del bloque central, me da miedo por el tema de los repuestos.
    Alguien sabe como esta el tema de los repuestos para este coche??

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que leí en un foro guiri es que el Acme NB16 y el Vulcan son compatibles tambien, y se le puede poner perfectamente la caja de cambios con dos velocidades del vulcan al acme...Y recambios de IRCRacing hay para parar un tren en su web oficial.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cual es la web de IRC RANCING??
    Donse se puede comprar aqui en españa??

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora te paso un MP para comprar el ACME aqui en españa a buen precio y la web de IRC Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi estamos, muchisimas gracias Psyho...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La otra opcion es que te pilles el nano y con lo que te sobra del presupuesto ya que es mucho mas barato que el nitro te piles un mamba y brussles, seguro que andara mas que el acme, que no se por donde lei que no iba ni marcha atras. Al final te gastaras lo mismo y el coche andara el doble, sera mas limpio y todas esas ventajas que le veo yo a las chispas....

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un post que hice con muchos videos de todos los coches.... Miratelos y verás como funciona...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    La otra opcion es que te pilles el nano y con lo que te sobra del presupuesto ya que es mucho mas barato que el nitro te piles un mamba y brussles, seguro que andara mas que el acme, que no se por donde lei que no iba ni marcha atras. Al final te gastaras lo mismo y el coche andara el doble, sera mas limpio y todas esas ventajas que le veo yo a las chispas....

Un saludo.
    eso lo dijo zenislev (si no recuerdo mal) pero tambien hay gente que dice que bien carburado anda muy pero que muy bien. yo cuando ya tenga el nano a tope (dentro de mucho tiempo j) me quiero pillar uno de esta escala de gasolina nunca he tenido uno y me hace ilusion y estas pequeñas maquinas me gustan mucho, con esta escala no necesitas mucho espacio para poder correr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como poner apunto nb16

nitro nb 16 opinion

acme nb16 opiniones

recambios acme nb16

como poner carroceria nb16

coches rc nitro nb 16

opiniones acme nb16

acme nb16

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed