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  1. #1
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    M18 MT.... rodamientos¡¡¡

    Buenas gente¡¡¡

    Ya hacia tiempo que no me daban problemillas los mini pero....

    Que se me han quedado tiesos los rodamientos de las manguetas(pa que luego digan de la calidad de Xray, que hace un par de meses que lo tengo), no "ruedan" y por lo tanto la transmisión va de pena... y chirria :roll: )y van tan justos en las manguetas de alu de 3racing que ahora no hay manera de sacarlos para cambiarlos.
    Supongo que como última opción destructiva tengo la posibilidad de hacerme con una broca de cobalto y agujerearlos con cuidado de no fastidiar las manguetas para poder sacarlos, pero si alguien a tenido este problema alguna vez y lo ha solucionado sacándolos de una manera mas......."elegante".... que me lo haga saber ¡¡¡¡¡

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  2. #2
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    Yo los saqué del M18 a martillazos, un destornillador de estrella que no pasase, y martillazo limpio xD
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  3. #3
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    Hombre psycho.... muy "elegante" el método no es....probaré primero lo de la broquita con cuidado...

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  4. #4
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    mete las manguetas en el horno que se dilaten y luego con un golpecito ya veras como salen
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    1/10:Raider Kyosho(el 1º)
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  5. #5
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    Por cierto ese es el monster de xray? ¿como te va? es que estoy a punto de pillar uno
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Cita Iniciado por torpin
    Por cierto ese es el monster de xray? ¿como te va? es que estoy a punto de pillar uno
    Lo cierto es que todavía no te puedo dar una opinión clara porque hasta ahora solo me ha dado problemillas....(lo mismo que me pasó con el infernillo y que conociéndolo mejor ahora, estoy muy contento con él), que si los diferenciales se me aflojaban, que si se me salía un amortiguador trasero, que si los rodamientos estaban rígidos...
    Ahora creo que ya está todo solucionado de momento, lo primero que me sorprendió al montarlo es su simplicidad mecánica tanto en dirección como en transmisión comparada con el Infernillo.

    Lo que si que te puedo decir es que el miniinferno tiene un comportamiento más noble, supongo que será por la diferencia de peso.

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  8. #7
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    Empuja con un destornillador que sea mas grande que el radio del agujero del rodamiento ,limpialos y lubricalos con el aceite especifico de rodamientos.

    Si el coche lo as pasado por algun lugar donde haya habido algo de agua o le haya salicado algo puede que se hayan oxidado ,eso suele pasarle a cualquier coche, de lo de la calidad de XRAY debo decirte que es muy buena de hecho unas de las mejores para mi gusto ,pero también puede que haya alguna excepción como en todo.


    UN SALUDO

    CLKSPEED
    SALUDETES



  9. #8
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    Cita Iniciado por CLKSPEED
    Empuja con un destornillador que sea mas grande que el radio del agujero del rodamiento ,limpialos y lubricalos con el aceite especifico de rodamientos.

    Si el coche lo as pasado por algun lugar donde haya habido algo de agua o le haya salicado algo puede que se hayan oxidado ,eso suele pasarle a cualquier coche, de lo de la calidad de XRAY debo decirte que es muy buena de hecho unas de las mejores para mi gusto ,pero también puede que haya alguna excepción como en todo.


    UN SALUDO

    CLKSPEED
    Asi es como yo decia de sacar el rodamiento... Y lo que dices es totalmente cierto, se me clavaron un par de rodamientos por algo de oxido y con 3 en 1 lo puse como nuevo...

    Saludos!!!
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