HA MUERTO MI QUARK 33
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HA MUERTO MI QUARK 33

Hace unos días que me quejo de la configuración, comportamiento de mi conjunto brussles quark33 + wraith 7k; Sinceramente hasta ahora no sabia si lo que tenia era problemas de temperatura con el motor, con el variador, ambas cosas o q ..... llevo dos ventiladores, uno en el motor y otro en el variador.

mis dudas han sido despejadas, el variador ha muerto. Lo enciendo, hace un biribi (sonido) y se apaga el variador, la luz roja q debiera quedarse encendida no hace nada. El coche ni acelera ni gira ni nada, ni hace el sonido que debiera hacer cuando arranco la emisora. Tampoco me da pie a configurar todos los parametros, nada, una ruina.

Ahora la duda es ..... a alguien le paso algo parecido? ya le mandé un correo a nuestro queridisimo amigo Troy a ver si se moja y me manda otro porque esto tampoco es normal, el motor por mucho que empuje, tire...etc, no debería quemar un variador de 33 amp. Tiene 2 meses y no mas de 8 horas de funcionamiento.

A esperar..... Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te doy el pesame...cachis maxo q mala suerte!!troy tiene un buen servicio post venta,espero q te lo cambien!!ya contaras crack!!salu2 desde madrid!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente se responsabilize, ademas, es el variador recomendado por excelencia para ese motor, asi que es extraño que se haya quemado... :S

Habrá sido mala suerte....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mal rollo que se te averie el variador con tan poco uso. lo primero que has hecho esta bien, el mandarle un mail a troy para ver si se moja, aunque en estos casos la garatia la da directamente el fabricante, y es con el con el que tienes que ponerte en contacto. si troy no te hace el cambio, los de quark seguro que si, asi que no te preocupes, lo malo es que entre que mandas el variador y te llega pasara un buen tiempo.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, llevo la negra encima .... contento me tienen. Si no es por una cosa es por otra. Respecto a lo que comentas luixi, que suelen tardar mucho? es decir, meses?

Porque si es así acabaré comprando otro, no es plan de tener el coche parao meses esperando q se decidan mandarmelo. Luego si finalmente me mandan uno nuevo con venderlo a un buen precio ya está.

De todas formas me da que Troy se va a mojar, le dije q hay gente de mi club, ciudad(inexistentes claro está) esperando a ver si soluciono los problemas para comprarse ese combo y que hasta que no lo solucione no se atreven a hacerlo. Igual si ve una venta suculenta a la vista agiliza el tema.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenta que entre que los mandas y les llegue pasan sobre 10 dias, y luego entre que lo revisan y te lo mandan otras 2, te puedes tirar 1 mes o puede ser que algo mas.

yo creo que troy se mojara y mas si le has dicho que en funcion de la solucion que te de, puede que venda mas combos!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soi uno de tu club jej pero del msn enn fiun? jajaj

s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    y yo otrooooo!!!!
    espero q me vayan mejor las cosas...ya os contaree!!!!
    saludos y lo siento fiun...te las llevas todas, yo confio en q te lo cambie, sino te presto el mio:D !!!
    David Bárcena
    www.davidebarcena.blogspot.com - Pegatinas rDesign - Goma Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?

Siguen pasando cosas raras, ahora el variador se configura, acelera y tal .... pero cuando le doy a girar no lo hace. Esto no hay quien lo entienda, miraré con otro servo a ver si gira o no. La verdad que esto me puede :evil:

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joé, y encima el Fiun que era la gran esperanza blanca, LA VANGUARDIA vamos¡¡¡¡ :D

Dice mi infernillo que le dé el pésame al tuyo y que ánimo, aunque ya sabemos que la vida son cuatro chispas, pero que ánimo y a remontarlo, que variadores hay muchos, aunque ya se sabe que es como la primera novia, que nunca se olvida...

Y por eso es por lo que me cuesta decidirme en pasarme a brushless, que me da palo volver a tener problemas con el infernillo (porque seguro que los tendré: transmisiones, temperatura, etc...toy de un cenizo¡¡), es que hace meses que no casca nada con mi configuración actual(lo contrario que con el xRay que no me da más que problemas, también decir que no me he gastado en él ni la mitad que en el MIF).

Bueno , pues eso, a ver si te lo cubre la garantia y no te falle más que una escopeta de feria¡¡

De todas maneras, hasta que solucionas el tema, puedes calzarle otra vez la eléctrónica y el motor de serie... 8O 8O 8O
    Jeje es broma, que seguro que ya lo has mandado al cuerno¡¡, eso no pero no creo que venga mal tener el XSpeed a mano para quitarse el mono, evidentemente no es lo mismo pero... :roll: yo considero que tampoco está tan mal.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed