servo
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: servo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo

que servo le va al sark 18 ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun he leido acepta servos de tamaño standar, de los que se usan en escalas mayores!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, sólo hay que cortarle las pestañas de sujección para que entre en el espacio habilitado para el servo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entrar entra pero como lo engancho no lo veo claro, alguno que lo tenga porque con el salva servo no se como .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le pillao la pieza opcional de carbono q sujeta el servo y va perfect!!si le pones una cinta de doble cara debajo del servo ni se mueve,xo yo xa asegurar me pille la pieza,aunq es carilla...si la cinta es buena no tendras problemas!!le caben tanto servos pekes como standard,xo como ya tan dixo,si le pones grande,tienes q cortar las pestañas(con un cutter se van solas)!!no se si es esto a lo q te refieres...xo vamos q yo no he tenido problema ninguno...el salva servo son 4 o 5 piezas q encajan perfectamente en el servo y se engancha al brazo de direccion sin problemas...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero ala pieza alargada que viene de la dirreccion y que se supone se engancha en el salva servo una vez puesto este ,pero no veo como ,dime donde y que pieza que me la pillo y no me complico mas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no es a lo q me referia yo...creia q te referias a la pieza xa sujertar el servo en si al chasis...
    si es lo q creo supongo q esa pieza q dices tiene un agujero al final y ahi va la cabeza del salva servo no?va a presion,pasas la cabeza del salva servo por ese agujero y ya ta...si pones alguna foto...
    de todas fromas en el manual del coxe te explica todo con imagenes,como montar servos grandes,como se monta el salva servo y tal,miralo ahi!!si no lo tienes mira este enlace y descargate el manual(pagina 23)
    http://www.duratrax.com/pdf/dtxd13-manual.pdf
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien me parece que ya se como hacerlo es que no lo entendia ya te contare
    HRCSPAIN
    Xray 18 tekin
    factori 18 b alargado

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed