el inferno me tiene loko
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Guest

el inferno me tiene loko

me pille un inferno stadium nuevo y y un quark 33 y un wrait que me recomendasteis, hasta ahy todo perfecto, al quitar el variador receptor de serie tuve que pillar un receptor que tardo otros 15 dias en llegas y voy a montar todo y me encuentro un problema que el servo de serie del auto tiene una clavija de 4 entradas y el receptor futaba que he pillado las entradas son de 3 que hago? pillo otro servo? cambio de variador? entre una cosa y otra me he gastado ya 750 euros y no lo he hechado a andar estoy que me suuuuubo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    750€¿? estaras de coña no?

en fin...no dire nada sobre el infernito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comooooorrrrrr????750????diosssss
    pues mira.una solucion es esta:
    http://www.bakehead.com/minit_mods_page.htm

aunq ponga q es xa el mini-t,el servo es = de 3 cables,con lo q vale xa el infernillo!!
    salu2 cracks!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, 750 €, pues creo que tampoco es tanto. Yo me habre gastado 190€ en el coche + 600 en opciones + 80 Cargador, pues más o menos no esta tan desviado el gasto.

Lo único que pasa es que yo me fuí comprando cosas que ahora mismo no utilizaría (ni utilizo).

Ya que tienes el variador y el motor bueno, te recomiendo que te cambies el servo, ya que el de serie es una kk. Yo tengo el Hitec HS-81 MG que me lo pille en Valencia por menos de 30 € y notas como cambia el comportamiento del coche, ahora si que gira.

Venga, a disfrutar del coche, que aunque salga caro, trae mucha diversión.
    Mini-Inferno -- Warp 4 2 Turn (motor repuesto Hyperion 6000), Mamba 25, 9.6 V Intellec 1200 muy opcionado.
    Mini-Inferno ST

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YAIMAJU ya que te cambias el servo ponle uno de 1/10 como lo llevo ,no tendrás problemas y en el foro de 2º mano puedes encontrar alguno.

UN SALUDO

CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Juanillo que hay q ver andar ese pepino con ruedas que has comprado, aunque pa que cojones quitaste el asso??? Si no nos vemos, a pasar buenas fiestas
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo vendo un serbo de 1/10 sanwa vx pa kien le interese eske por aki esta la cosa calirente aunke se ke este no es el sitio... ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hugolech
    Hombre, 750 €, pues creo que tampoco es tanto. Yo me habre gastado 190€ en el coche + 600 en opciones + 80 Cargador, pues más o menos no esta tan desviado el gasto.

Lo único que pasa es que yo me fuí comprando cosas que ahora mismo no utilizaría (ni utilizo).

Ya que tienes el variador y el motor bueno, te recomiendo que te cambies el servo, ya que el de serie es una kk. Yo tengo el Hitec HS-81 MG que me lo pille en Valencia por menos de 30 € y notas como cambia el comportamiento del coche, ahora si que gira.

Si puede ser pasame un MP con la tienda que le quiero poner un servo nuevo al nano y si ese va bien ..... pues de lujo. :P
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hugolech

600? estareis de coña no? por que yo en las opciones de mi asso me e gastado 100€ como mucho sin contar el cargador que vale 80.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver... yo tengo todas las opciones del MIF y me he debido gastar unos... 250€ o 300€ como mucho....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hugolech

Kyosho repuestos 96642

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed