Informacion lipos en paralelo.
Resultados 1 al 5 de 5
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Informacion lipos en paralelo.

Hola amigos, soy un minizetero que esta empezando en esto de los 1/18 tt ya que me acabo de hacer con un nanodragon.

Vereis, acostumbrado al mini z que con unas 900 mah estoy un buen ratito jugando, me he quedado un poco con las ganas, de la poca autonomia que tiene este coche con un pack hecho por mi de 1.200 mah.
    2/3 aa y un xspeed.

Mi duda es si podria comprar un par de lipos de 800 o 900 mah de 7.4 ( no necesito mas, me parece exagerado unas 11.1) que tienen unas medidas perfectas para poner una a cada lado del coche, y obtener asi una capacidad de 1600 o 1800 mah. Desearia oir vuestra opinion al respecto teniendo en cuenta que no uso ni brusless ni nada y voy con electronica de serie.

Otra cosa, como no he usado lipos y he leido que no es bueno descargarlas mucho, me imagino que si notara falta de fuerza y paro inmediatamente no pasaria nada, que opinais ?

Venga un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que puedes utilizar lipos en paralelo, pero siempre y cuando sean de las mismas caracteristicas en todo, incluso igual marca!!!. tendrias que comprarte un avisador de tension para cuando estas llegaran a los 3V por elemento, 6V en tu caso.

aunque existen lipos de mayor capacidad, 1800, 2000 que te irian bien y no tienes que armar el follon para unirlas en paralelo!!!!.

por cierto, tambien te haria falta un cargador especifico para lipos!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta amigo.

a lo ultimo que me comentas, habia visto este cargador muy economico
    http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_981.php que tiene un precio muy interesante, no es que sea muy rapido pero para mi esta bien, y una cosa que me llama la atencion es que carga por el conector de equilibrado, por lo que me entra una duda, ¿al cargar por ahi, no hara la funcion de equilibrar a la vez los dos elementos y, me servira de paso para tener al mismo nivel los dos pack, si uno sus respectivos cables de equilibrado?

espero que entendais esta pregunta, si no me explico mejor.

un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .p.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en las especificaciones de ese cargador no pone que equilibre y mas por el precio que tiene, aunque siempre puedes cargar los elementos uno a uno, y asi tambien los equilibras (es lo que hago yo).

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed