Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compatibilidad de piñonería

Buenas, sabeis si le puedo calzar píñones metálicos del Asso rc18t/b/mt al xRay m18mt?? Es conveniente hacerlo al motorizarlo con brushless? Y que elementos debería reforzar??

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,no estoy puesto en el tema pero si los dientes son iguales y el eje del motor es del mismo grosor digo yo que te baldra.Si lo de reforzar lo dices por usar un piñon metalico dudo mucho que necesites reforzar nada , muchos rc tienen piñon de metal en el motor y la corona de plastico(electricos y de gasofa).Pero si lo dices por el brusshes por lo que e leido todo el munto pone rodamientos y desarrollos cortos para evitar calentones en el motor y el variador.Tambien refuerzan la transmision con cardanes metalicos y diferenciales mejores.Me imagino que los diferenciales de casa duraran 10min. poque yo tengo un anderson mrx4 y el diferencial me a durado poco mas y esta todo de casa.Yo le e metido una arandela para bloquear los satelites que patinaban y ahora es como un eje rijido(le cuesta mas torcer pero para tierra me gusta).Te contesto para ver si alguien mas se anima y te da una contestacion mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed