TRIMMMM!!!!
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: TRIMMMM!!!!

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRIMMMM!!!!

ola ahora que me a llegado el diferencial y ya todo ba bien y el graupner tira mucho y tal cual me pasa otra cosa.. ( cago en 10 si no es una cosa es otra),,

lo que pasa es que el coche se ba para la izquierda y empiezo a darle al trim y no hace caso el serbo no se muebe girar gira pero no puedo trimarlo alguien me puede decir por que es...
    la pila de la emisora no la e cambia desde que compre el coche pero todo ba bien menos eso que puede ser??????????????

y tambien necesito saber donde puedo encontrar el plastico que tapa las coronas del mini inferno esque en el nanodragon no se tapa entero

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa lo mismo que a ti pero hacia la derecha, a mi se me va siempre un poquito hacia la derecha, pero es al volver del giro que el servo no recurepa del todo por lo que se ve y se va a un lado un poco.

en cuanto a lo del plastico para la corona puedes hacerte tu una lamina que lo cubra de arriba/abajo , yo me lo he hecho asi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tio no es eso esque es descarao el serbo no recupera eso esta claro pero cuando giro a la izquierda y lo dejo muerto se ba para la izquierda y si giro a la derecha se sigue llendo hacua la izquierda vaya mierda xD

espero respuestas

s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que me pasa es que en la recta se me va un poco a la derecha, y hay que manterner un pelin el volante a la izq, y con el trim lo he intentado pero no consigo que vaya recto del todo se va un pelin siempre a la derecha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es que te esta rozando con algo y cuando le das a los trims no importa, seguira rozando y seguira yendose donde quiera, mira que no te roze nada

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que la dirección va sueltecita?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segurisimo yo vengo del 1/8t.t en el que estoy todabia y os puedo garantizar que la mecanica y todo lo que puedo ba bien sueltecito

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed