Posibles opciones para un RC18B
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posibles opciones para un RC18B

Mu buenas, como algunos ya sabeis, le pillé a Atreyu el buggy y estoy encantado de la vida. Lo llevo tal cual me lo envió él, con suspensiones regulables de alu y lo demas de serie, excepto unas ruedas de 1/10 de touring que son una maravilla.

Bueno, tras la chapa, que opciones sería interesante ponerle para mejorarlo un poquillo? Se podría poner la carrocería del hummer? La del buggy me encanta pero... un hummer es un hummer :mrgreen:

Pos eso, a ver que me aconsejais, saludines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a bote pronto y segun mi opinion, las opciones que mas rendimiento les vas a sacar son los cardanes MIP junto con los diferenciales MIP. te dejas unas cuantas pelas, pero te aseguro que es lo mejor que puedes opcionar del coche.

en cuanto a la carroceria del hummer, si que se la puedes poner, pero tienes que comprarte los vastagos alargados de las torretas.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias luixi, de momento, voy a "opcionar" el bicho cuando pete algo, que no está la cosa para muchos milagros je, pero el tema de las torretas para la carrocería del hummer me gusta bastante, aunque el buggy ta cañero. Que vale todo lo que dices de MIP ma o meno?

Un saludete y gracias
    Solamente un Focus 1:1

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed