Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un día en el curro .... video

Hoy al medio dia me dio por sacar a pasear al "bicho" y este es el resultado.......

http://www.megaupload.com/?d=HJ7ISM0C

Solo un detalle técnico, cuando saco el coche a asfalto y el comentarista dice que si estoy calentando en realidad voy a fondo, es el problema ese que me pasa a veces, se escucha como el motor tira y suelta tira y suelta, otras veces se queda enganchao el acelerador y tengo q trompearlo. :roll: . Mañana tengo la emisora nueva a ver si termino de confirmar q lo q m falla es el variador.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, el colega se nota que él no tiene un coche, joer solo quiere que se ostie y si se rompe algo seguro que acaba descojonao.

Una pasada lo rapido que va, aunque el problema es que no parece que se controle mucho, se va de un lado, no?

Muy guapo el video.
    Mini-Inferno -- Warp 4 2 Turn (motor repuesto Hyperion 6000), Mamba 25, 9.6 V Intellec 1200 muy opcionado.
    Mini-Inferno ST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, como dice uno ese si no ve una hostia en un rally ya no mola, jaja.

Lo de que es un poco incontrolable influyen varios factores, aun no ensanché el coche de adelante, luego hay muchas interferencias y otra historia es q tengo el diente de atake del piñon de atras mas pequeño que el de alante(tira mas de atras), ayer llegué a casa y volví a ponerlo bien. Aunque lo más importante es que soy un paquete cojonudo, es mi primer rc y parecía mas facil desde afuera. :wink: . Tiempo al tiempo. Con la emisora nueva espero mejorar un poco, cambiando los parametros de entrega y curvatura de potencia.

De todas formas, el video merece la pena, yo me reí un rato viendolo.

Saludos

P.D. hugolech, tienes un mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajando.......
    150MB!!
    David Bárcena
    www.davidebarcena.blogspot.com - Pegatinas rDesign - Goma Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajao y visto!!!!
    q wapo!!!
    fiun dentro de poco recibiras una llamadita...!!! me ha llegado todo..mañana hare todo lo de soldar y te llamare un poco antes o incluso esta noche pa recordar todo lo q hay que hacer y no liarla...
    por cierto, el ventilador del variador, de 3x3 y de Voltaje de que puede ser y cual es el recomendaoo? salu2 y graicas!!
    PD: la emisora que te pillas va ser la que me dijiste??
    David Bárcena
    www.davidebarcena.blogspot.com - Pegatinas rDesign - Goma Rc

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjejajjajjejjajajja xDxDxDxD

que wapo el video y lo mejor el comentarista.... jajjajaj

madre mia que panza a reir me e pegao...

el motor ese estira como un loko tio ba muy bien el coche pero ya sabes le hace falta la emisora y tal para que te sea mas facil llebarla

s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu wapo el video si señor, al comentarista le podrian dar un premio o colocarlo a narrar la F1 que asi tendriamos mas diversion!!!

Saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Barcena
    bajao y visto!!!!
    q wapo!!!
    fiun dentro de poco recibiras una llamadita...!!! me ha llegado todo..mañana hare todo lo de soldar y te llamare un poco antes o incluso esta noche pa recordar todo lo q hay que hacer y no liarla...
    por cierto, el ventilador del variador, de 3x3 y de Voltaje de que puede ser y cual es el recomendaoo? salu2 y graicas!!
    PD: la emisora que te pillas va ser la que me dijiste??
    La emisora es la sanwa mx-3+receptor+2 servos por 90 euros en Poly Internet. Ayer estuve hablando con un colega que tiene una tienda y me dijo q ese precio es por debajo de su coste. Si alguien le interesa que se apuren pq al parecer tienen alguna por ahí en tienda, no las tienen en stock ni las van a tener. Es un precio de "enganche", vas todo flipao a poly pidiendo esa emisora y acabas llevandote otra.....en las tiendas de asturias por ejemplo no las hay.

Lo del ventilador pues depende donde lo vayas a conexionar. Yo lo pille de 12 voltios pq va directo a la batería, si lo alimentas desde el receptor pues uno de 6 v.

El piloto es un paquete pero el comentarísta un crack, si señor, al contrario q pasa en la f1 que el piloto q tenemos es un crack y los comentarios ........

Un detalle tecnico, aunq el video dure 12 minutos a la batería le quedan otros 12 minutos de vida como mínimo. El wraith consume muy poco.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, 150 Mb de video, a ver si lo acabo de bajar!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    24 minutos de batería, joder. Eso si que es tiempo de diversión. Yo estoy hasta los mismos de que cuando empiezas a divertirte se acaba la pila, y toca cambio (tengo 4 packs).

Por cierto, aunque te he mandado un MP sobre las Intellec tal vez cambie de idea y pruebe el tema este de las lipos. Les tenía un poco de "miedo" por algunas imagenes que se han sacado en los foros.

Alguien me podría indicar que se necesita. Porque entre entre equilibradores / cargadores, baterías. Vamos si alguien me lo pudiera explicar "Para tontos" se lo agradecería.

La emisora es esta:
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=10136

Por 90 € es un chollazo.

Unico problema en el video llevas la original del coche, que es de 2 canales, la sanwa es de 3 canales, con lo que tambien habra que cambiarse el receptor (más pasta).
    Mini-Inferno -- Warp 4 2 Turn (motor repuesto Hyperion 6000), Mamba 25, 9.6 V Intellec 1200 muy opcionado.
    Mini-Inferno ST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed