Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué tal es el m18 rtr?

Pues eso, opiniones, mejoras recomendadas, etc

Muchas gracias!!!!
    Xmod Mustang `65

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta bien si no esperas competir, pero como te piques que seguro que lo haras, se te quedara corto y empezaras a querer un brusli y entonces a gastar mas pasta, mi opinion, es que te lo pilles con un mamba si puedes y tienes radio baterias y servo y asi te ahorraras enteros, eso fijo
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo desde hace un mes y estoy muy contento con el, es bastante duro y eso q lo maltrato bastante, poco a poco lo voy mejorando con el tiempo le pondre el mamba, yo te recomendaria q comprases algo de material de repuesto como un motor, coronas, piñon, neumaticos para pista y tierra, algo de tornilleria, una defensa delantera y si con el tiempo te empiezas a picar le puedes meter el mamba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla, juan...¿Dónde lo has comprado y a cuanto?Si me lo puedes decir por MP...
    Y en cuanto a los neumáticos,¿De tierra?No sabía que habían para este tipo de coches.
    Lo del motor,coronas,piñon y defensa entiendo el porqué, pero,¿La tornilleria?Además del peso, mejora algo más?
    Muchas gracias!!!!
    Xmod Mustang `65

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** perdona se me ha ido la olla he leido mal, me referia al M18t sino lo tienes aun decidido hechales un vistazo al M18t y al asso

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me habia quedado yo flipando con lo de neumaticos de tierra y pista para el M18...

Mi recomendación es que te pilles el M18 solo y le pongas le pongas un buen motor... Otra alternativa es que te mires algo de segunda mano que venga con brushless equipado...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed