HPI mini RS4
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: HPI mini RS4

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI mini RS4

os voy a comentar un poco como me ha ido y ya os colgaré las fotos tengo una incógnitas a ver si me las podéis aclarar

1º Los cárdanes delanteros son de plástico, ¿aguantarán un brusli?
    2º el dif delantero lleva unos engranajes de plástico guarro y otros metálicos, ¿aguantarían el brusli? (es un diferencial morado cilíndrico creo que es el opcional)
    3º es patético, pero las ruedas van sujetas a presión, si no las apreto a saco se salen, ¿hay algun sistema opcional mejor para sujetar las ruedas?
    4º La correa está demasiado tensada, es normal? Entre otras cosas porque me frena un poco el coche.
    5º llevo un servo de 6 kilos de 1/10 agarrado con cinta de doble cara, es mala idea?
    6ºsi voy demasiado deprisa en las curvas me vuelca por exceso de agarre, qué hago? grasa más densa para los diferenciales?
    7º valen caros los chasis opcionales de carbono? o si vendéis alguno avisad :wink:
    eso es todo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le puse los metalicos cuando monte el big block de Orion,asi que con un brusli creo que seria lo correcto,ya que no creo que aguanten tanta tralla.
    El diferencial tambien lo cambie por un one way,creo que el que comentas es el de serie un cilindro morado y dentro los engranajes,es bastante cutre y no creo que aguante,lo que si recuerdo es que un amigo lo bloqueo y lo hizo eje rigido,y la verdad con buenos resultados.
    Yo para lo de las ruedas lo que hago es insertar un pedazo de folio para que haga presion sino ocurre que salen las ruedas por holgura.
    En el mio la correa queda algo tensada pero no interfiere en nada,lo que me ha pasado alguna vez es que iba un poco frenado por llevar el piñon muy atacado.
    El servo no creo que se mueva si esta bien encintado y la cinta es de buena calidad,yo lo llevo asi casi tres años y no se ha movido.
    Llevas gomas o espumas? y que ancho de via llevas?,podias probar con mas dureza de rueda a ver si no agarra tanto y no vuelca y jugar con el ancho de via a ver que pasa.
    Los chasis creo que estan sobre los ciento y pico de euros.
    Espero haberte sido de alguna ayuda.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que me has ayudado, lo vergonzoso es que valga un chasis tan canijo 100 y pico de €....
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: HPI mini RS4

Cita Iniciado por Imprez
    os voy a comentar un poco como me ha ido y ya os colgaré las fotos tengo una incógnitas a ver si me las podéis aclarar

1º Los cárdanes delanteros son de plástico, ¿aguantarán un brusli?
    En teoria deberian aguantar, todo depende de lo q hagas el burro. Yo tenia ese coche y tengo el M18 y los cardans de serie me aguantan, ademas son mas baratos.

2º el dif delantero lleva unos engranajes de plástico guarro y otros metálicos, ¿aguantarían el brusli? (es un diferencial morado cilíndrico creo que es el opcional)
    Esto es un poco lo mismo q lo anterior pero en este caso uno opcional te mejorara en otros aspectos:direccion, control,...
    3º es patético, pero las ruedas van sujetas a presión, si no las apreto a saco se salen, ¿hay algun sistema opcional mejor para sujetar las ruedas?
    Eso es lo mismo q con el M18. Si ves q etan muy flojas yo suelo ponerle un par de gotas de Supergen u otro pegamento gomoso. Tambien puedes compra ruedas normales y cambiar solo las gomas.

4º La correa está demasiado tensada, es normal? Entre otras cosas porque me frena un poco el coche.
    Demasiado demasiado no es normal pero al rodar el coche esto se aflojara un poco. HE visto alguna carroceria que llevaba un tensor asi q tranquilo q no es malo.

5º llevo un SERVO de 6 kilos de 1/10 agarrado con cinta de doble cara, es mala idea?
    Yo creo q incluso mejor q uno de los pequeños, si la cinta es buena no deberias tener problemas. Ciertas carrocerias opcionales viene preparadas para llevar el miniservo.

6ºsi voy demasiado deprisa en las curvas me vuelca por exceso de agarre, qué hago? grasa más densa para los diferenciales?
    Es cosa de neumaticos. Tambien puedes ser q lleves el centro de gravedad muy alto, es decir, la configuracion standar de ese coche lleva las baterias encima no pegadas al suelo.

7º valen caros los chasis opcionales de carbono? o si vendéis alguno avisad :wink:
    Mirate los de penguinrc, tienes varios modelos y los encuentras facil.

Un saludo.

PD: te mando un MP.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prepáralo para Septiembre Santi, que ya tengo uno y con ganas de quemar rueda en el circuito (el pequeño claro)
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero tendremos que acondicionar un poco el trazado con el slurry que nos queda y ver si animamos a la gente ahora cuando asfalten el grande, para septiembre seguramente :P :P :P .
    A ver si nos vemos pronto y te doy lo del variador y algunas ruedas que tengo sin usar para el touring.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed