Mamba + M8 + Spektrum
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mamba + M8 + Spektrum

Bueno, la cuestión es que acabo de montar el coche y al poner el variador (Mamba 25) en el receptor (Spektrum de M8) el coche no anda, es como si no estuviera configurada la emisora, acelero en el gatillo, se enciende la luz verde pero no anda y si freno en el gatillo tampoco va marcha atras.
    He intentado volver a configurar la emisora pero como segun las instrucciones del Mamba hay que quitar batería, ponerlo en off y volver a poner batería para que detecte la emisora, el Spektrum al no llegarle corriente no se enciende, entonces el receptor no va y no puedo configurarla.
    A alguien le ha pasado? Me estoy quebrando la cabeza, a ver si alguien me puede dar una idea.

Muchas gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no se me olvide deciros que la batería está cargada a tope y que el servo de dirección funciona correctamente, pero al darle al gatillo hace intención de andar, pero no.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mamba no es el brushless mas acertado para el inferno, creo que debe ser un problema de par motor, haber si algun experto te lo aclara

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el mamba no tiene par y no tira lo que toca me aconsejaron el wraith con el Quark 33A por 129$
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que lleva chetego de mamba es la electronica el motor es un hyperion segun las fotos del otro post que si que tiene más par que el mamba.

Chetego para configurar el mamba prueba a hacerlo con un receptor-transmisor distinto al spektrum pues es posible que con el spektrum no funcione porque según me comento Troy la vez que se me quemo el mamba algunas veces surgen problemas con algunos receptores Spektrum + mamba25. Yo el mamba lo he utilizado de forma indistinta con el módulo-receptor de sanwa de 27MHz FM y con el módulo-receptor de novak de 75MHz FM sin necesidad de programarlo cada vez que cambiaba el receptor. Si puedes configurarlo con otro módulo mi consejo es que escribas tanto a castle creations como a spektrum, y quizas ellos puedan proporcionarte alguna solución (valla solución eh!?). Por cierto que versión del spektrum utilizas, la normal o la pro??

Salut

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice jocomar, sólo llevo el variador Mamba, el motor es un Hyperion YC-22 6000Kv, que tiene más par que el Mamba.
    Ya probé con el receptor de 40FM y me hacía lo mismo, hasta he vuelto a probar con la 2PL y hace lo mismo, creo que va a ser del variador o a lo mejor se me ha desconfigurado, no se, probaré más cosas, gracias de todas formas y se admiten más ideas.

Un saludo.

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final parece que es el motor, cuando le doy al gatillo el motor va hacia adelante y hacia atrás muy rápido, parece que estoy haciendo "scratching" y se calienta bastante, tendré que probarlo con el mini de un colega a ver, pero parece ser que es eso.
    Me recomendais alguno en especial o me vuelvo a pillar este?

Un saludo.

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! Mi Spektrum es el normal.

M11 + Spektrum Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chetego
    Pues al final parece que es el motor, cuando le doy al gatillo el motor va hacia adelante y hacia atrás muy rápido, parece que estoy haciendo "scratching" y se calienta bastante, tendré que probarlo con el mini de un colega a ver, pero parece ser que es eso.
    Me recomendais alguno en especial o me vuelvo a pillar este?

Un saludo.
    A mi el wraith me hacía eso tambien, pequeños giros hacia adelante y atras y se calentaba, lo que estaba jodido en mi caso era el variador. (quark 33)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final ha habido suerte, ni uno ni otro :D , le he separado los tres cables que salen del motor que estaban muy juntos y ya funciona, debía de haber algún corto o algo, pero bueno...

Un saludo y gracias de nuevo.

M11 + Spektrum Pro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como sincronizar mamba 25 con emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed