Ayuda con cargador para xray m18
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con cargador para xray m18

Hola a todos!!!

Os cuento! Voy a adquirir dentro de poco un xray m18 de 2º mano y tengo un ligero problemilla, me viene sin cargador y nose cual comprarle ni nada... He estado dando vueltas por el foro buscando sobre cargadores y los unicos que veo son muy profesionales y la verdad que no me entero de nada.... Me podriais porfavor decir uno que sea baratillo y este bien??? Es que me han dicho que en modelspain los tienen, pero sinceramente no tengo ni idea de cuales son :? :? si alguien me pudiese aconsejar lo agradeceria muchisimo.

Un saludo y muchas gracias!!!

Pd: si alguien vende alguno que sea barato que lo diga eh??? jej

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que yo el que te recomiendo es el prodigy II que es eque tenemos muchos del foro es un cargador que te carga de todo y que esta muy bien de precio te saldra por unos 80€ mas o menos y si quieres te puedo decir donde pillarlo
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes los prodigy de ripmax como el que te comenta chikitin, o tambien el xpeak plus3 de jarama, son los mismos, eso si, por unos 63€ mas portes. yo cuando empeze en esto me compre un prolux ultrapeak, que vale sobre los 30€, y para empezar y cagar baterias de nimh te vale de sobra. aunque si puedes, ahorra un poco mas y ves a por uno de los que te he comentado al principio!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda, pero ya no voy a tener mi preciado xray :cry: .... Por ahora, xq seguiré buscando sin parar y hasta que no lo encuentre no voy a parar Pero bueno, muchas gracias por los consejos y asi ya se cual pillarme si lo necesito para la proxima!!!
    Una preguntilla tonta... cuanto vienen durando las baterias de uno cochecillo de estos????

Un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa pregunta es mu relativa...depende del motor,variador,desarrollo...pues unas nimh entre 10-15 minutos mas o menos(segun lo dixo antes),unas lipos,te puedes aburrir a dar vueltas...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed