AYUDA Y CONSEJO DE EXPERTOS
Resultados 1 al 3 de 3
    Guest

AYUDA Y CONSEJO DE EXPERTOS

ME GUSTARIA COMPRARME UN ESCALA 1/18 4X4 CON brushless. PEROS NO ME DECIDO CON LA MARCA. HABIA PENSADO EN EL ASSO RC18 Y EL XRAY QUE CREO QUE TRAE CHASIS DE CARBONO. TAMBIEN ME GUSTARIA PONERLE UN BRUSHLESS. YA QUE NO HAY NINGUNO EN EL FORO VENDIENDOSE, PUES OPTO POR COMPRARLO nuevo.
    ESCUCHO CUALQUIER COMENTARIO.
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Mejor escribe en minúsculas que así parece que nos gritas :-)

Quizás para hacer unos cuantos saltos al principio no te hará falta chasis de carbono o brushless. Mejor píllatelo normal y lo vas evolucionando. En el foro la gente que tiene ASSO lo recomienda bastante. El Shark18/Vendetta también causa sensación.

De lo que tengo yo funcionando, el MiniInferno, quizás de entrada es algo caro y anda despacito.

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, si que me acuerdo de ti, mi reedy mini max y mi ESC se fue para las islas!!!

poco que añadir a lo ha comentado julecin2000, yo te aconsejaria por esos dos mismos coches, se ha comprobado en el foro que son unos coches que van muy bien de serie, y que son muy opcionables, sobre todo el asso, ya que hay infinidad de mejoras y respuestos.

en cuanto al chasis, despues de probar el de aluminio y ver opiniones de los que tienes chasis de carbono, lo mejor para hacer el cabra es el de serie de composite!!!.

si llevas pensado meterle un brushless, pues tienes el mamba, tekin, el que yo tengo en mi firma que va muy bien y es barato, y luego ya, wraith, hyperion, etccc...

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed