Problemas de motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas de motor

bien caballero os cuento un poco cómo va mi motor, teno un motor 300 "big block" de Orion en mi mini RS4 y al principio iba de lujo pero ahora... las escobillas van por la mitad, os contaré por qué lo sé:

El otro día se me estropeó el casquillo de cobre del eje del motor, -valla hombre qué putada ahora lo tendré que desmontar...-, es un motor stock (que no se puede abrir se supone, se nota que no me conocen) lo desmonto el motor por dentro parece estar en buen estado, el inducido sigue siendo de color cobre, buena señal :wink: (no es negro :P :D ), con la cabeza de un clavo y un martillo le saco el cobre pasado (estaba tan desgastado que me rozaba los imanes el colector) cojo otro motor cuyo cobre estaba en buen estado y se lo pongo, le hago una batería y... -joder ya van dos casquillos de cobre que se van a la mierda esto no es normal ni es nada, lo preguntaré en el foro...-

Bien pues eso por qué se me están jodiendo tanto los casquillos de cobre de mi buen y caro motor?

Me pasaré al brushless directamente ale...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso puede ser debido a que las armaduras del rotor donde estan los bobinados, o los mismos bobinados, no esten equilibrados, y de hay que te vaya cogiendo holgura hasta desgastar los casquillos y rozar los imanes permanentes en el rotor. es lo unico que se me ocurre, y si es asi, pues por muchos casquillos que le cambies siempre tendras el mismo problema!!!!!.

solucion: o bien cambiarle el rotor o cambiar de motor, y a poder ser un brushless en toda regla!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, lo próximo seguro que es el brushless el motor está equilibrado y en buen estado ayer no me arrancaba con 6 elementos lo enchufé a 12 y salió cagando ostias luego lo rodé en agua durante 10 min y luego lo sequé finalmente le engrasé los casquillos con after run (de coche de gasofa) y no se me desgastaron prácticamente nada ayer, ya os contaré...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer macho, si que quieres que de de si el motor!!!!!, yo tambien los desmontaba y les hacia los apaños, pero una vez se gastan bastante las escobillas, el motor ya no va igual!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed