Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre los piñones del nano

creo que el Nano trae el piñon de 14, pero me gustaria saber que aportan los piñones de 12 y de 16

es correcto el de 12 mayor velocidad y el de 16 mas salida???? y ya que estamos con cual de los tres se calienta menos el motor?

de momento corro con pilas AA y motor de serie, pero tengo ya el motor xspeed y las baterias de 8 elementos en camino, que piñon me recomendais usar hasta que me lleguen y despues de que lo hagan?

de momento tengo el de 14 y el de 16 pero el grande aun no lo he usado.
    salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el de 12 tendras mas salida y menor punta, y con el de 16 justo al reves. el motor se te calentara menos con piñones mas pequeños.

en cuanto a que piñon utilizar, pues eso que te lo conteste gente que tenga ese coche con esos motores.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ideal es que controles la temperatura con el piñon actual y con el nuevo motor que le pongas y las baterias que has comprado o que compraras ya que ese piñon es el de serie y tampoco creo que se te vaya a calentar tanto como al chikitin y a partir de ahi juegas con los desarrollos en funcion de si prefieres mas salida(piñon pequeño y menos temp motor) o mas punta(piñon mas grande y algo mas de temp motor), de todas formas ya viste que en nuestro circuito se necesita salida para el tramo lento y para la recta no llegas a exprimir el motor (al menos los bruslesh)con lo que un 13-14 con la nueva electronica que montaras te ira bien ya que no es "tan escesiva" como el tekin mio o el mamba....saludos y haber si nos vemos este finde!!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien has dicho el nano leva de casa un 14, con eso y las pilas el motor de serie no se calienta mucho, yo lo llevo ahora con el piñon de 16 las baterias y se calienta muchisimo (tanto que el otro dia me olio un poco rarito... :? ), por asfalto se calienta menos que por tierra ya que no tienes momentos en los que el coche patina y no sufre tanto el motor.

Con ese desarrollo la salida es muy buena y tiene muy buena velocidad punta, ademas que la esc no se calienta tampoco mucho, al menos la mia que la llevo con disipador.
    En cuanto ponga el Xspeed con las baterias ya contare, pero eso si que lo digo que con pilas lo mejor es la configuracion de casa pq si le metes el xspeed traga mucho y no ganas tanto, pierdes mucha salida pero no ganas casi punta y las pilas duran un tris.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaa se me olvidaba, con las pilas una opcion buenisima es el graupner 400race con piñon de 14 no se calienta mucho y tira mas (estira mas) que el nano con baterias motor de serie y piñon de 16, eso si disipadores de esc y motor ayudan mucho.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que disipador llevas puesto el del mini inferno que simula la culata de un gas?.

de entrada tengo el xspeed ya en la maleta pero quiero reservarlo hasta que cuando cobre me pille las baterias y el cargador. pero me compre tambien un piñon del 16 para ir probando reacciones y cuando me lleguen las baterias probar con ambos motores y los dos desarrollos que tengo para ir dando tambien un poquito de informacion al resto de la gente.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El disipador que llevo no es ese, es uno rectangular mas pequeño, solo cubre los fets pero disipa bastante bien, no es solo para hacer bonito y el de motor llevo uno de los chinos que en cuanto pueda le pongo otro que cabe bien.
    Ya te digo que con el Xspeed las pilas duran un suspiro, le pongas el piñon que le pongas, el coche anda un poco mas pero pierde la fuerza enseguida y no disfrutas, sin embargo con el graupner tira demasiado y las pilas duran bastante mas, el xspeed es tragoncete a ver si lo puedo probar con los packs y miro a ver lo que dura pq con el motor de serie el pack tambien dura bastante.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed