Pasar un m18 a m18t o mt
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pasar un m18 a m18t o mt

Bueno haber los masters si saben algo de esto, haya va:
    Se puede convertir un M18 en un M18t o MT, lo digo porque yo por mas vueltas que le doy al asunto y mas fotos que miro me parace que comparte casi todo con el m18T, me quiero pasar el pista a tierra, pero no se si por ejemplo me coinciden los agujeros de fijacion de los trapecios del pista con el TT, porque yo creo que con ponerlelos trapecios y las torretas ya seria un M18T o MT, no? o hay algo por ahi que me haya dejado.
    Venga alguien que tenga los dos coches y me quiera hechar una mano, porque estoy casi seguro de que se puede, saludos Masters
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo los dos coches y sin " bricolear" un poco, lo tienes dificil....
    Las cajas de los diferenciales aunque aparentemente parecen iguales no lo son, en el M-18T / MT han cambiado los agujeros de anclaje al chasis y en vez de hacer un " cuadrado", son en forma de "rombo".

Ademas van montadas sobre unas pletinas que las elevan del chasis, de manera que los trapecios se atornillan por debajo a las cajas y son las pletinas las que se atornillan al chasis.( En el M-18 se sujeta trapecio y caja al chasis con los mismos tornillos)
    De esa manera, al elevar el trapecio, se gana recorrido de suspension y espacio en la caja trasera para que entre la corona que es mucho mas grande que en el de pista.

El chasis tambien cambia ya que le han dado forma por debajo para que quepan tanto los tornillos que sujetan el trapecio a la caja por debajo como la corona de transmision; No es plano como en el M-18.

salu2
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa tuareg, en principio se podria, no?, si no es mucho pedir me podrias poner unas fotos de esa parte en concreto?, venga muchas gracias por la informacion
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haciendo alguna modificacion quizas si.....

Si te descargas el manual del Truck:
    http://www.teamxray.com/teamxray/pro...01&kategoria=0

En la pagina 15 lo veras claro.

salu2
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ala manos a la obra, je
    naninonanonnenoooooooooo naneno nanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y quieres decir que no te saldrá mejor comprar el m18t?? Porque cambiar habría que cambiarle unas cuantas cosas... (creo que trapeci
    os incluidos... no???)
    Otra cosa sería de m a mt que son solo las ruedas y 2 pares de amortiguadores...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que sale mejor coche entero............
    A parte de los trapecios necesitas los soportes de amortiguador, amortiguadores, subchasis, varillaje de direccion, homocineticas, corona......
    Supongo que ya lo habra valorado.
    Pero si lo quiere intentar...

salu2
    Team Yokomo Spain.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed