Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿el MRX4 RTR (mini quake) soporta tanta potencia?

Hola a todos. acabo de pillarme mi primer coche para hacer un poco el cafre por el campo. ( el mrx4 de Anderson)

yo vengo del mundo de los aviones rc, y ahora quiero probar por tierra.

LA cuestión es que quiero ponerle baterías de mayor duración y obtener más potencia si se puede. ( ya sabéis que viene de serie con unas Ni Cd de 600 y un motor de 380)

Lo primero que he pensado es pasarme a Lipos, por supuesto. Vuelo con ellas y son una maravilla.

Tengo varias posibilidades:

1- ponerle unas de 7,4 v
    2- ponerle unas de 11,1 v

3- Ponerle esta configuración que he encontrado por el foro, y creo que el coche es una bala ( he visto un vídeo y lo es!):
    mamba 25 (variador), motor warp 4 2 turn (brushless) y BATERIA de litio de 11,1 v

Pero he visto en un foro americano que el rtr no soporta tanta caña, que debería ser el SE.

Realmente, quiero más caña de la que tengo ahora, pero quizá no tanta.

Mis preguntas por lo tanto son:

¿En el caso de que le meta lipos ( opociones 1 y 2), debo cambiarle el variador que viene de serie? ¿ Qué variador me recomendáis? ¿ Ganaría potencia aún teniendo el mismo motor de 380 o sólo más duración?

¿ Si voy a la opción 3 ( y pongo toda la carne en el asador...) es cierto que está versión RTR no lo soportará, o es una exageración? ¿ Debería cambiarle algo más al coche para que lo soporte?

¿ Podíais recomendarme algún sitio donde encontrar el material, por favor?

creo que eso es todo ( por ahora!!)

Venga, gracias a todos por vuestras opiniones.

jorge

jestebanblein@gmail.com

P.D: ¿ Qué hacíamos cuando no había internet??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mismo el rtr como venia.La bateria que viene es una mierda.El mio con unas intellect1200 sin mas anda un poco mas y hasta suena diferente(para meterlas hai que agrandar un poco el hueco de las baterias).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias svp, pero las tuyas son Nimh...además me he dado cuenta de que las lipo que uso para mis aviones caben perfectamente en el hueco...son 3s 800mha....el variador es un esc5000 de duratrax, y por lo que veo en las especificaciones, sólo soporta hasta 7,2 v , así que no puedo usar mis lipos...de 11,1v

O sea que tengo dos posibilidades, o bien me compro lipos de 7,2, o bien me cambio el motor y el variador...Supongo que con unas de 7,2 me tirará bastante bien, no? me parece que lo otro es demasiado para mi.

Pero tengo una duda, en las especificaaciones de mi variador viene lo siguiente : "BEC: 5.0V/ 1.0A" Puedo usar ese variador para lipos? Cómo configurarlo, alguien lo sabe? y una cosita más, ¿ cómo sabes cuando salta el bec ( y tienes que cargar las lipos, si no quieres cargartelas?) ¿ Se para el motor, o qué hace?

venga, gracias por las respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabia que mis baterias eran Nimh.Te lo e comentado porque si se nota un poco de diferencia, tanto en patada como en velocidad , con estas sin tocar nada mas del coche.Supongo que con lipos se deveria notar mas(as preguntado si se notaria diferencia con el mismo motor de 380).Digo esto por lo que dicen de las lipos pero yo no tengo ni idea de baterias,solo se lo que e visto con mis baterias(la de serie Ni-Cd de 600 mAh y 2 intellect 1200 mAh)y se nota diferencia.Y de duracion mas del doble de tiempo(la de serie en 2-3minutos lla no tira casi nada,las otras 10-15minutos con fuerza facil).En resumen , si se nota mejora con unas baterias mejores que la que te viene.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tus consejos. De todo lo que he leido he llegado a esta conclusión:

1- motor: Hyperion 5000 o bien Feigao 24 mm o bien Warp 4 2
    2- Variador: Quark 33 o bien Mamba 25

todo con lipos 11,1.

¿alguien me puede recomendar alguna combinación óptima?

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me quedaria con la opcion que tengo yo, pues he probado el mamba con mamba 6800 y se calienta con los monster, probe el hyperion con el variador mamba y se seguia calentando y la ultima y la mejor ha sido la del wraith 7k y el variador quark33, una pasada, y total son 10 o 15 eurillos mas que vas a agradecer, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, pero he leido que es demasiada potencia, que te rompe los piñones y los diferenciales.

"After a point you'll realize you got too much power which is useless. I'm at that point now with the Wraith 7k. It runs good on a 2S pack but will shred gears on 3S. It killed my MIP ball diff in less than one pack, destroyed a Losi Mini T ball diff after several passes. Put in the revised spider gears and it shredded my front pinion. Would like to try metal gears all around but what breaks next?"

Sé que a mi versión rtr le tengo que cambiar los cardans de plástico por metálicos, y también le voy a poner trapecios y manguetas ( ceo que se llaman así....) metálicos, vamos esto : http://www.rcmart.com/catalog/produc...8844cf13bfee75

Pero aún así, me da miedo que sea incontrolable.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un consejo crack,olvidate del warp,a gente del foro con un mamba 25 ha tenido fumata blanca en el variador(amos q mamba a la barbacoa).troy de la tienda de los mambas recomienda el hyperion largo xa vendetta y mrx4,quiza a hellboy se le calentara muxo x el mayor peso del minilst o x el desarrollo.
    con respecto a la configuracion,lo weno del mamba 25 es q con un cable,lo puedes enxufar al pc xa configurarlo.desde luego q si es xa acer el bruto metele brushless,xo si vas a circuito,como no sea muy grande sera incontrolable con 11,1...
    salu2 cracks!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os han cabido bien todos esos motores en el hueco? he leido que en algunos motores hay que pillarse un servo más pequeño para que quepa. Qué rollo......

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno nosotros en lso 1/10 reventamos diferenciales como quicos si no los apretas bien es normal que se jodan
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed