Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿y este sonido?

wenass!!
    pues tengo un mini inferno con un quark33 +wraith 7K, y weno, si le acelero a tope desde un principio suena un sonido agudo como si algo patinase, el slipper no es porq llevo el azul que veinee unido, y nose q puede ser.
    El ruido tambien lo hace cuando el coche vas a mitad de gas y pasas a tope...
    Si lo haces asi no se nota que pierde potencia, pero si aceleras a tope desde el principio es como q algo no agarra bien del todo.....y no sale bien...
    esto al principio no me lo hacia, nose si sera por el desgaste de los piñones o algo....
    Salu2
    PD: el coche andaa.......:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo apostaria a que es algun diferencial lo que te patina,pero eso lo tienes que mirar tu.Mira moviendo una rueda con la mano(primero adelante y luego detras) si los diferenciales van sueltos o alguno se te atasca o algo.Si sete atasca tendras los dientes de los satelites desgastados.Rebisa tambien el central.Malo sea que el piñon y la corona lo tengas tan mal atacado como para que te patine(miralo porque si es esto despidete de la corona).Si no es nada de esto no seme ocure otra cosa.Ami mi rc(traccion trasera)andaba con ruido hasta que se quedo con traccion solo en una rueda(diferencial jodido).Entonces andaba pero no mucho y no lo controlaba ni dios.Lo bloquee con una arandela(para aumentar la presion de los satelites)y seme a partido un cardan.En fin,que se le va a hacer. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    si he mirado todo, los diferenciales no son, estan muy revisados, y el sonido para mi que sale del centro, yo apuesto q sea algun piñon...todos los diferenciales van sueltos sin atascarse, van como tienen q ir, pero weno...ya me cogere los del st...y me olvido de estos de bolas q no m van mucho!
    salu2
    David Bárcena
    www.davidebarcena.blogspot.com - Pegatinas rDesign - Goma Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vigila el piñon de ataque de los diferenciales
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada yo de tí intentaría identificar de donde viene el ruido, si de atrás o de delante, acerca la oreja...
    yo tuve un problema parecido y era del piñón cónico de los diferenciales, al principio no le hice mucho caso hasta que me quedé sin tracción atrás, abrí la caja del diferencial y ví que me había quedado sin piñón cónico (el que se atornilla al vaso que va a los palieres centrales), y es que hay que estar en todo¡¡¡
    Parece que después del uso continuado, el conjunto diferencial, caja, debe cojer algo de holgura, entonces el diferencial-cónico no ataca bien y.... rrrrrrrrrr hasta que se lo pule.
    Yo de momento lo he solucionado poniendo unos trocitos de cartón fino entre los rodamientos del diferencial y su caja exterior para que haga presión y empuje el diferencial hacia el piñón cónico y este conjunto ataque bien y de momento funciona.

Mi consejo es que pongas la oreja.

A propósito, como tira el brusli???

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que no estás confundiendo el ruido del arranque del brusli?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    seguro q no esot confundiendo el ruido del brusli, porque? porque al principio no me lo hacia...
    pues el ruido nose d donde narices procede...porq es cuando lo estoy rodando y le acelero a tope, para mi q es del central o del de atras, ayer revise todos los piñpnes de ataque y estan bien...asiq ahora lo probare y a ver si va bien
    el brusless es una pasada como tira, la egnte que lo ve se queda...:S:D
    j
    salu2
    David Bárcena
    www.davidebarcena.blogspot.com - Pegatinas rDesign - Goma Rc

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed