Ya tengo mi mini ST!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo mi mini ST!!

Bueno, comienzo con esta categoria. Me he pillado 2 coches xD el primero ya me ha llegado que es el mini inferno ST y el otro cuando llegue sera el nanodragon de IWAVER.

Bueno, se que acabo de empezar pero me gustaria que vosotros, ya que yo no entiendo NADA ni de minis ni de electronica, me aconsejarais que cambios tendria que realizar tanto al ST como al nano.

Sobretodo, me interesaria que me aconsejarais por que quiero meter un motor mas potente y me dijeras como va el tema de las LYPOS esas. Si necesito poner alguna pieza reforzada o que tendria que hacer.

Espero que alguna alma caritativa, pueda empezar a introducirme en este parte del RC jejjejje

Venga, os dejo unas fotillos y un saludote!! :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo tio, donde lo has pillado? por cuanto te ha salido?

Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias! lo pille en una famosa tienda de subastas y me salio por 150 euros gastos de envio a España incluidos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanta censura hay que no se puede decir EBAY??

Bueno yo estoy como tu, descubriendo las lipos y demas, a ver donde me pillo unas buenas, mira en RCmaterial.com

Saludos
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te lees las normas creo que no se puede hacer publicidad de las tiendas o te puedes exponer a que te baneen, tras lo cual se suelen usar este tipo de seudonimos para estas tiendas, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    si te lees las normas creo que no se puede hacer publicidad de las tiendas o te puedes exponer a que te baneen, tras lo cual se suelen usar este tipo de seudonimos para estas tiendas, je
    Exacto Shadow_Skyalker, en este foro no se pueden poner nombres de tiendas, o te juegas el baneo de la cuenta por eso he puesto eso. Mirare esa pagina que me comentas. Gracias.

En cuanto a mis dudas, y despues de empezar a leer esta parte del foro, he visto que un buen motor seria el AON 4900 + tekin RAGE o algo asi. Me saldria por unos 139 dolares. Me lo recomiendan para el ST o el nanodragon?? Que lypos serian buenos para este motor? unas de 2000 mah y 15 C estaria bien??

Una cosa mas... a estos coches... nooo se les cambia los fets o como se llame eso? o eso es solo para los mas pequeñines?

Espero una ayuda. Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp, por lo demas mira unos post más abajo que esta comentado muchas veces.

Un saludo
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mah indican la cantidad de electricidad "que le cabe a la batería". Un símil sería "la cantidad de gasolina que le cabe en el depósito".
    Si le pones baterías de litio, a más C mejor, indica la descarga. Cuanta más descarga tenga la batería, más chicha le llega al motor.

Lo de los FET es para trabajos manuales, para que la electrónica de serie aguante más paso de corriente (a ver si luixi se conecta). En principio no es necesario, porque le vas a cambiar la electrónica. Para meterte en brushless, o motores sin escobillas, necesitarás comprar:

- motor brushless
    - variador para brushless
    - receptor de radio
    - emisora para el nuevo receptor (supongo que ya tienes una)
    - servo de tres cables
    - baterías

Cuando abras de nuevo el ST verás que sólo tiene una cajita entre el motor y las baterías: lleva integrado el receptor y el variador. Además salen cuatro cables al servo en lugar de tres. Por eso necesitas lo que te he marcado en rojo y que puede que no hayas tenido en cuenta. También tienes la opción de hacer la conversión a tres cables, que se puede hacer, pero no sé en qué post se comentó.

Saludos, y que disfrutes los 1/16.

edito: comentas qué piezas cambiar... yo tengo el buggy (el igual al nanodragon) y se parten con facilidad las mariposas. Sería aconsejable revisar todo el sistema de transmisión porque los de serie sufren con la potencia añadida del motor brushless. De todos modos al ST de momento no le tocaría nada, un amigo lo tiene con baterías de nimh (no de litio) y 9.6 de voltaje (lo normal en litio es meterle 11.1=3.7*3) y le ha dado bastantes meneos contra el suelo, pilares etc, y no ha roto nada, lo que ha desgastado más son los palieres.

lo del voltaje: a más voltios, más vueltas da el motor. Normalmente se indica el número de vueltas por voltio que da un motor. Así que cuando le metes tres células de litio, son tres por 3.7 voltios por célula de litio. Y cuando le pones Nimh (níquel metal hidruro, la química estándar del 1/10 por ejemplo, sólo que ellos utilizan tamaño subC y el 1/18 y 1/16 usa el tamaño 2/3A) serían seis, siete u ocho células por 1.2 voltios por célula, lo que da 7.2, 8.4 o 9.6 voltios, éste último el voltaje más recomendable;
    También le puedes meter diez células de Nimh, pero mesa mucho para ganar sólo 0.9 voltios más que tres células de litio, además del volumen ocupado.

Una última cosa: busca por el foro, que hay usuarios de 1/16 que, al usar baterías de litio, y por la especial configuración interna del Mini Inferno buggy y ST, han tenido que o bien modificar el chasis, o reubicar los componentes para meter un pack de litio, cuya forma es alargada y no entra en ningún sitio con el Mini Inferno de serie y la distribución de componentes original.

Saludos y perdonad el ladrillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice julencin2000, para poner ese tipo de lipo tuve que reestructurar la colocación de todo, aqui te dejo una foto por cada lado, en uno está la batería sola y en el otro está el servo y el motor.
    Ah! y en la bandeja de radio están el receptor y el variador.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O la verdad que está super opcionado

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed