Adaptador para lipo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Avatar de Menzzanine
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Adaptador para lipo

Hola, tengo un problema a ver si me podéis echar una mano.
    Me compre pack de baterías de lipo Thunder Power 2000 Pro-lite 7.4v y un balanceador Hyperion LBA 6 Li-poly cell balancer, pero el conector es diferente y los cables que vienen no vale ninguno sabéis donde puedo comprar un adaptador

Saludos Menzzanine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta solo tienes q modificar el pinaje y recortar un poco en conector del balanceo te pongo una foto para q veas como lo tengo yo:

A la derecha tienes bateria y conector de Hyperion y a la izquierda bateria normal y conector modificado.

Si tienes problema con los pines avisa y te explico.

Miembro Avatar de Menzzanine
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Ya he visto lo de los conectores, perfecto lo voy hacer.

Gracias Menzzanine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho ojo con los pimes de conexion fijate bien en eso, en el manual tienes el esquema!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed