NANO DRAGON: Dureza de los diferenciales
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  1. #1
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    NANO DRAGON: Dureza de los diferenciales

    Buenas, como pone en el título tengo una duda con la dureza de los diferenciales. Estos van de serie, y quería saber que se le puede hacer para cambiar la dureza, ya que casi toda la potencia va a tren delantero, y yo no quiero eso, quiero que esté un poco más igualado...

    Como siempre he usado la búsqueda y no he encontrado nada, por lo que pregunto a ver si me podeis ayudar.

    Lo que no quiero es comprar diferenciales buenos, es demasiada pasta, quiero saber si con otro grado de silicona se puede solucionar, y si es así decidme con que grado le tengo que meter...

    Es que yo no puedo estarme quieto con los coches, pero como de este casi no se nada prefiero preguntar... Ahora, el mini-z lo llevo loco :P gracias a todos
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  2. #2
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    los de serie no se pueden regular porque no son estancos, la solucion más economica serie cambiar diferenciales (los 3racing te pueden salir por 30 euros los 3 y los del ST pues delantero y trasero por unos 20 euros)
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  3. #3
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    Entonces la única solución es cambiarlos? Joder, es que el de atrás va muy mal, casi no le llega potencia (a ver, entendedme, le llega, pero hay mucha diferencia entre el tren delantero y el trasero, alante las ruedas se "bufan" por las revoluciones, atrás no), y cuando acelero torciendo se va recto porque derrapa de alante por la potencia...

    Bueno, si compro algunos tienen que ser de bolas, no? Gracias Psycho
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  4. #4
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    Hola. A mi me ha llegado hoy mi nanodragon y me interesa tb este tema, aunque claro, casi ni me ha dado tiempo a probarlo jejjejje Este problema viene con todos los nanos?? Es recomendable cambiarle los diferenciales??

    Perdon Salt1 por meterme en tu POST, si te molesta, dimelo y borro el mensaje ops:

  5. #5
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    llevas todo el coche de serie???? y se te bufan las ruedas al acelerar??? o solo llevas de serie los diferenciales??. yo lo tengo de serie y no me pasa eso (o por lo menos no lo noto j), esta bastante proporcionado, antes te pasaba lo mismo??? igual tienes algun desgaste en el trasero que te haga perder traccion.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Monster_Trucki, dudo que este problema lo lleven todos los Nano Dragon del mercado, puede que sea el mio por algún mal ajuste, o que venga así de serie, o por el uso... Ya veré porque ha sido. Y tu post no molesta, tranquilo por eso, es un tema relacionado por el que yo estoy preguntando.

    Akor, no lo llevo de serie, sólo los diferenciales, llevo un X-Speed de Kyosho y un piñón más grande (referente al motor, llevo más mejoras). Creo que al principio tambien me seguía haciendo lo que ahora... Cuando estoy corriendo y tomo una curva me culea un poco, porque al soltar gas en el aire se frenan antes las ruedas traseras...
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  8. #7
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    Desmonta el diferencial central, si es problema de repartos de potencia el problema debe estar ahi, quiza el trasero tiene algun rodamiento mal, o algo que roze y lo haga ir más duro y por eso transmita más la potencia al tren delantero.
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  9. #8
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    Cita Iniciado por Salt1
    Monster_Trucki, dudo que este problema lo lleven todos los Nano Dragon del mercado, puede que sea el mio por algún mal ajuste, o que venga así de serie, o por el uso... Ya veré porque ha sido. Y tu post no molesta, tranquilo por eso, es un tema relacionado por el que yo estoy preguntando.
    Muchas gracias Salt1. Esta noche te comento como va mi diff que ahora mismo voy a salir a probarlo jjje

  10. #9
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    Cita Iniciado por psycho_
    Desmonta el diferencial central, si es problema de repartos de potencia el problema debe estar ahi, quiza el trasero tiene algun rodamiento mal, o algo que roze y lo haga ir más duro y por eso transmita más la potencia al tren delantero.
    Bien, me pondré ahora mismo a ver que pasa ahí... Veré si puedo hacer algo, y si consigo algo aviso, es que no tengo ganas de cambiar los diferenciales xDD gracias
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  11. #10
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    yo tambien he observado que mi Nano, tiene mas fuerza en las ruedas delanteras que en las traseras, desde el momento en que lo estrene, de momento solo lo llevo con rodamientos ya que tengo el xspeed y el piñon del 16 comprado pero estoy pendiente de que me lleguen las baterias para probarlo todo.

    Tengo el diferencial central totalmente desmontado ya que se me habia metido un monton de arenilla dentro de los piñones (otro problema del nano) y no rodaba totalmente libre, una vez lo monte todo os voy contando y tambien ya aprovechando mirare el diferencial trasero.

    a ver quien da informacion antes de los dos Salt o yo

    por cierto he preguntado esto mismo en el post de opcionar el mini inferno pero ya que la cosa va de diferenciales en un futuro no muy lejano tengo pensando meterle el quarth y el wraith y logicamente tendre que cambiar los diferenciales, que me recomendais los del st (que no se donde encontrarlos) o los de bolas?

    salu2
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