Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mamba 4200 que decepción

pues el caso es que mi madre se fue de vacaciones a Andorra, y visito una tienda de rc me dijo que todo estaba más barato y que si quería que me comprara algo yo le dije que me pillara el mamba si podía pagarlo, le paso el tlf al de la tienda y le dije que le diera el 8000, ahora bien llega a casa mi madre me trae el mamba, yo todo ilusionado como un crío el dia de navidad 1º, me pongo a mirar a ver por donde ponía si era 8000 o 6800 o lo que fuera y veo que con permanente estaba marcado el de más arriba el 4200, :cry: :cry: :cry: hay que joderse (a esta le han encasquetado el menos potente) pero no se me quitó la ilusión (aún) digo bueno sigue siendo brusli y tirará un huevo, lo pongo en mi hpi, bueno bien corre acelera bien cortísimo de punta... lo meto en mi miniT bien bueno, si planta pero corre igual que el graupner speed6v en patada y en punta menos :cry: :cry: :cry: :cry: me encabrono y muchísimo, pero a mi manera, conteniéndome, probamos con lipo de 2 elementos joder pero si corre lo mismo que con mh (6cell) y poquita más patada :evil: :evil: , me encabrono más, este **** de **** andorrano de ****** que le ha vendido el 4200 a mi madre porque no tiene ni idea se ha aprovechado y le ha encasquetado la mierda de motor este que no vale para nada, que no corre un pedo una mierda de motor de 12€ corre lo mismo, me (...)

volviendo al tema el caso es que el motor me parece que es un trasto inútil, que no vale para nada y para lo que vale en paxta sigo con los de escobillas que duran dos semanas y luego se joden. lo único que he visto es que al mamba le puedo poner 4 cell de lipo con motor poco potente supongo que se refiere a este, ajustando el corte de lipo a 12v.

el caso es queme parece malísimo el motor, con 11.1v andará bien o me voy a tener que joder porque ese capullo me pilla lejos de casa?

veo que le puedo poner desarrollos cafres porque el motor tira pero no se si es bueno aunque para la castaña de motor que es... igual alguien de vosotros vende un motor de estos pero si no es 6800 ese nada ¿eh? que uno del circuito que no le va la potencia bestia le interesa
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOLIN K MALA SUERTE,LO SIENTO....A MI ME PASO ALGO PARECIDO
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mi madre al final de la llamada en lugar de decirme que ya no me lo compraba hubiese dicho lo contrario, le hubiera dicho que me comprara el 8000 o el 6800 que me parece un poco lento pero bien

igual es que yo soy de los que tienden a subestimar su material pero a mi me parece bastante lento, que no quiere decir que no ande nada pero en fin a ver si pruebo 11.1v ya os contaré pero para mi que lo llevaré con 4 elementos lo mas seguro si no me pillo otro motor
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya faena Imprez... y yo pensando que mamba era lo mejor de lo mejor ops:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es malo pero el 4200 es una castaña el 6800 lo he visto andar y con 7.4 ya anda lo suyo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    no es malo pero el 4200 es una castaña el 6800 lo he visto andar y con 7.4 ya anda lo suyo
    Ahhhh ok ok pues ya nos contaras que resultado te da con 11,1 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez te he enviado Un MP

saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una faena la verdad
    el 4200 yo lo he visto andar y tira lo suyo, pero es que no habia visto el 6800 :D
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    11.1 no seguramente lo probemos con 14.4voltios eso si conseguimos dos lipos del mismo tipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez mandame por mp,la calle donde te compraron el mamba,por favor
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed