que me compro?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que me compro?

wenas!!

voy a comprarme un coche electrico, ya que los de gasolina me han dado una patada en el culo. esta bien el mini inferno? anda perita? cual me aconsejais?

un saludo.

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mini inferno de casa no anda nada y hay que cambiarle muchas cosas pero en cuanto se las cambias anda que da gusto... te lo gigo por que tengo uno.,. mini inferno mini inferno no es un nanodragon una copia de el mif mas barata mejor y con emisora digital etc....

s2

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de lo que te quieras gastar
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres pillar algo que ande de casa sin tener cambiar nada te puedes pillar un asso y luego tienes el NanoDragon (igual que el miniinferno pero la mitad de barato) que para que ande le tendras que cambiar unas cuantas cosas pero que luego esta muy bien.
    Hay mas coches, pero todo depende tambien de la escala que quieras 1/16 o 1/18 y por supuesto de la pasta que te quieras gastar.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asso rc18t,asso rc18b,shark 18/anderson vendetta/mb4,de serie estos son los mejores q hay,si quieres o te gusta mas la mecanica y tal y tienes pasta xa opciones(te aviso q necesitas muxa XD)el mini inferno opcionado va muy muy bien,y x menos dinero un nanodragon de iwaver!!y ya sabes,compres lo q compres querras mas,asiq procura no pillarte rtr y metele ya emisora,variador-motor(si puedes brushless),baterias wapas desde un principio q luego pagas doble!!azme caso q me ha pasao cn el mini-t y cn el vendetta no he cometido el mismo error!!un saludo crack!!
    de todas formas mirate este post q se curro zenislev
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic60896.html
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed