Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VOTACIÓN NanoDragon + Repuestos VERSUS Asso RTR

Estoy liadisimo de nuevo...

No se si comprarme el Nano, que es más barato y lo voy opcionando y tal, o comprarme el ASSO... Tengo un lío que no veas...

Que me recomendais...

NANO DRAGON

http://www.toyeast.com/v3/pdtdetail....t_id=A02101766

Nano Dragon en Azul Very Happy

http://www.toyeast.com/v3/pdtdetail....t_id=A02101671

Esos muelles de repuesto y diferentes durezas...

http://www.toyeast.com/v3/pdtdetail....t_id=A02101685

La mariposa de aluminio...

http://www.toyeast.com/v3/pdtdetail....t_id=A02101670

Y esos AMORTIGUADORES...

¿Que os parecen esos repuestos me falta o me sobra alguno?

Bueno eso sería en TOY EAST, ahora en RC MART ¿me compensa comprar baterías y cargadores aqui o mejor en españa y listo? Y bueno, las baterías que necesito son de 8 elementos y de PILAS de 2/3 A ¿no?

ASSO

ASSO RTR + 2 BATERÍAS INTELLECT

ADEMÁS me tengo que comprar el cargador, o pillarme un adaptador para el enchufe...

¿¿Que me recomendais??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el asso es una maquina de la leche!!de serie no necesita nada(si quieres amortiguadores)xo na mas.el nano,pues ya sabes,es algo mas complicado de mecanica y tal yquiza tengas q invertir algo mas de lerus.hombre quiza cn eso de q es compatible cn el infernillo te seria mas facil encontrar repuestos en españa.con respecto al cargador hay una tienda aqui en madrid q tienes el xpeak x 63 euros mas portes y con este cargador cargas todo tipo de baterias(nimh,nicd,plomo,lipo,li-ion).las baterias de 2/3a,xa mini inferno 9,6 voltios,y xa asso 7,2 eincluso no se si aguantaria 8,4...
    salu2 crack!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tienda tio?? Es que ahora es un mal momento para pillarme el cargador ese bueno, prefiero uno más normalito para ir tirando :D

Donde me puedo comprar las baterias para el Mini inferno?? Bueno para el Nano dragon :D
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te veo mas perdido que un pulpo en un garaje je no lo pieneses tanto pilla el que mas te guste y el que mas comodo resulte a la hora de pillar repuestos, lo de invertir en el coche ya lo iras haciendo poco a poco.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya, pero es solo lo que me queda, ver donde comprar 3 baterías y un cargador de unos 20€

DONDE??

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo pillas en españa te van a pegar un sablazo, en casi cualquier tienda de rc fisica u online tendran baterias y cargador aunque ya te digo que seran unos 50 euros minimo por la bateria y 20 por un cargador normalito...

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces donde me aconsejas pillarme 3 baterías para el MINI INFERNO y cargador??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el nano y es duro de cojones, un podo lento al principio pero con cuatro tonterias es una maquina, yo de momento solo le he metido dos tonterias y ya se nota, ahora estoy mirando las suspensiones que sera lo proximo y luego las bat de 2/3 (yo lo llevo con pilas de AA y me gusta como anda asi que con las baterias sera la leche)
    en cuanto a las repuestos que pones antes yo añadiria los rodamientos (solo los de las ruedas en el resto del coche lleva) y quitaria las mariposas, las de casa son bastante duras y al principio es muy dificil romperlas (si las quieres por estetica ya es otra cosa)

las baterias lo mas barato como dicen por este foro en chinolandia.

PD: no te rayes tanto compres el que compres te lo pasaras en grande.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Akor, el lunes le monto los amortiguadores al mio que me han llegado ya ya se va pareciendo algo mas al nano-avion ja.
    Si te gusta como te va ahora ponle las baterias y veras y sino si pides el graupner en dos dias lo tienes en casa y con las pilas AA casi no se calienta y anda como con el pack.

PD: Mira los packs en chinolandia pero a traves de la tienda de subastas, estan muy bien......
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    Hombre Akor, el lunes le monto los amortiguadores al mio que me han llegado ya ya se va pareciendo algo mas al nano-avion ja.
    Si te gusta como te va ahora ponle las baterias y veras y sino si pides el graupner en dos dias lo tienes en casa y con las pilas AA casi no se calienta y anda como con el pack.

PD: Mira los packs en chinolandia pero a traves de la tienda de subastas, estan muy bien......
    lo unico que me da un poco de miedo es que el motor ese segun comentan es un quema esc. pero si tu dices que no se te calienta casi, pues a lo mejor me animo je le has metido disipador al motor???

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

WWW.REPUESTOS VERSUS.COM

asso rtc rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed