Cosa rara (como siempre me toca a mi)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cosa rara (como siempre me toca a mi)

Os quento, como siempre las cosas raras me ocurren a mi pero en este caso no es una mala (no demasiado al menos), tengo una batería de 1100 de GP el caso es que la monto en mi miniT con la ***** del 4200 y si, el coche corre, corre cara al aire pero no demasiado, pues el caso es que le pido el lipo a mi amigo, "seguro que con esto andrá más (iluso yo)" lipo de 7.4 y la de mh de 7.2 acelero ... pero qué mi**** de motor, cómo es esto si anda lo mismo que con la mh (decir que el lipo daba un pelín de patada de más) y yo me pregunto, os pasa lo mismo? que el lipo de 2 elementos os ande igual que 6 de metalhidruro o es que el 4200 es un motor tan mi**** que le da igual una batería que otra?

bueno yo a mi batería le hago lo que seguramente todos vosotros haréis, ecualizarla y descargarla, yo la dejo encufada al mamba cone l interruptor en off al día siguiente ipso facto al cargador y me cojen 1200 en adelante (1253 la última carga) os pasa igual? :? :? :?

Tb recordad que un cargador de los de 140€ (como el mío) en adelante carga las pilas de metalhidruro mucho mejor que un cargador como el xpeak plus que muchos de vosotros usáis
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia de potencia apenas se notará... 6 elementos son 7,2V y las lipos 7,4v... No hay apariencia notable, cierto que pueden dar más patada porque la capacidad de descarga de las lipos es más grande que de las NiMh... Ponle 11,1v y verás como cambia
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia esta en 11,1 voltios,con 7,4 notas algo mas de patada xo sobre todo muxa mas autonomia q unas nimh!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que quieres que te diga, pero si tendrias que notar la diferencia de llevar 6 elementos nimh con respecto a las lipos de 7.4V, la diferencia entre las dos baterias no son los 0.2V que hay de diferencia entre ellas, si no, que al estar en descarga, las lipos mantienen una tension mayor que las nimh (por tener una resistencia interna menor), de hay que el motor tire mas.

las lipos de 7.4V ( y de unos 20C) serian mas o menos equivalentes a unos 8 elementos de nimh, aunque tambien depende de los elementos nimh que usemos para comparar.

el motor de 4200 se le puede meter lipos de 4 elementos, pero claro el variador en caso de averia no lo cubre la garantia.

ese motor con lipos de 11.1 tiene que ir bastante bien.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque tengan mas descarga las lipos, en ese motor no creo que afecte mucho el hecho de que tenga más descarga porque dudo que reclame más potencia...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy lo he probado con 3 elementos de lipo, si, es otra cosa, pero les faltan aún rpm, le he acoplado un piñón de mi turismo 1/10 con una mina de boli, un piñón metálico de 20 dientes, y no le pongo más porque no le cabe :D
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez pillate el motor B20 brushless como el que tengo yo (es de 16A y 7210 rpm/v), y por un precio muy ajustado tienes un motor que tira que se las pela!!!!.

si quieres te paso por mp la direccion del motor.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    imprez pillate el motor B20 brushless como el que tengo yo (es de 16A y 7210 rpm/v), y por un precio muy ajustado tienes un motor que tira que se las pela!!!!.

si quieres te paso por mp la direccion del motor.

saludos
    luixi
    ya se lo dije ayer a otro forero, es mas no se por que la gente nueva no se lo curra un poco y se pone a leer los post, sois muy comodones, pa que nos curramos los post?

ese motor que comenta luixi esta en un post de los POST IT, en el de analisis de opciones, y se comenta como comprarlo.

comodones, leer mas que no se os van a caer los ojos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la gente es un poco comoda, pero es una cosa que siempre pasa y pasara en los foros!!!! no hay remedio!!!!

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    si, la gente es un poco comoda, pero es una cosa que siempre pasa y pasara en los foros!!!! no hay remedio!!!!

saludos
    luixi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed