donde cerca de Barcelona ????
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde cerca de Barcelona ????

- Sabeis de algun club o circuito donde se pueda correr en pista o en TT con un 1/18 ???? porque para utilizarlo por casa, pues como que no y para ir a un circuito de 1/10 tampoco, así que si sabeis de alguno cerca de Barcelona......compro coche !!!!!!!!!!

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Como circuito mixto (de pista y TT) tienes el de AMSA (en St. Andreu Comtal), lo q pasa es q iban a trasladarlo por las obras del AVE y no sé cómo está ahora.

En Terrassa hay un club q tiene hecho algo para estos "enanos" pero no he ido nunca y no puedo informarte mucho.

También tienes el de Can Mercader (Cornellà) q es para 1/10, pequeñito y alguna vez he visto 1/16 y 1/18 por allí, eso si, ahora está hecho polvo e igual te dejas medio coche.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El clubrcterrassa tiene una pista muy guapa, mirate las fotos en www.clubrcterrassa.com

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed