Mini-Inferno y Mini-Inferno ST, mismo chasis?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini-Inferno y Mini-Inferno ST, mismo chasis?

Wenas,

Tengo un mini inferno ST y me gustaría saber si tiene el mismo chasis q el mini inferno normal. Sé q muchas piezas son compatibles pero el chasis no lo tengo claro.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en teoria no, el del Infernillo normal tiene la ref: IH01 y el del ST tiene la la ref: IH01B, y no conozco a nadie con el ST para poder comprobarlo.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, eso me temía. La pregunta venía pq he visto unos chasis de carbono muy wapos para el "normal" en la famosa tienda de subasta y antes de cagarla.

Salu2 y gracias
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es más el ST tiene (como ya habrás visto) un subchasis o cubierta. Si quieres un dia me llevo el mio y los comparamos a nivel de piezas, yo también quiero ponerle algunas del ST.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otia es verdad, no me acordaba de q tu tienes un chiquitín de estos tb. Pues hecho, un día nos los llevamos a Can Mercader y comparamos piezas. Así de paso lo estreno q aún está tal como lo saqué de la caja :D

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo haber leido que no es el mismo chasis pq ademas el hueco donde van los diferenciales es distinto y si no me equivoco la disposicion de las baterias tambien es distinta en el ST que en el infernillo. Aunque eso si las diferencias han de ser minimas y con un poco de maña y la dremel igual puedes acoplar algo.

Salu2.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no recuerdo mal, de cuando tuve mi mini-inferno "normal", la disposición de las baterías es la misma, de todos modos ya lo comprobaré con el coche de nigel55.

En todo caso, cuando hayamos podido comprobar los dos coches ya pondré por aquí el resultado.

Salu2

Relacionado con:

chasis mini inferno st

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed