Problemas con servo en ASSO RC18T
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con servo en ASSO RC18T

Buenas gente,

me he comprado un RC18T y el servo gira muy poco.
    He comprobado todo, incluso la emisora, y todo esta perfecto.

Alguien ha tenido el mismo problema o sabe cómo solucionarlo?

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la emisora, en la zona de agarre tienes una ruleta grande, desde ella haces que el angulo de giro aumente
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si esta mal apretado el tornill ode la cabeza del servo... y por eso te resbala...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora descartado.
    Zenislev, el tornillo esta bien apretado, de izquierda gira bien pero de derecha no.
    Que puede ser?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me paso a mi y me sigue pasando en el servo que tengo ahora, es por que le has dado algun golpe al servo y por lo que sea se queda en esa posicion. lo que tienes que hacer es poner el trim de la emisora centrado, y con el coche encendido volver con las manos la posicion de la ruedas al centro y luego terminar de ajustarlo mediante la emisora!!!!. prueva a ver y luego nos cuentas.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O que se ha comido los piñones de PLASTICO de dentro del servo, comprate uno que piñones metalicos.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni pa tras.
    El servo es nuevo (todo el coche lo es).
    Cuando giro a la izquierda, gira por completo pero cuando suelto el volante no termina de recuperar.
    En cuanto a la derecha, gira muy poco pero recupera bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que no recupere es normal, es defecto del salvaservos, pero que gire más para un lado que para otro, parece que es problema del brazo del servo que no está bien montado.

Quitale el tornillo y el brazo al servo con todo el salvaservos (piececita que se introduce en piñón del servo incluida) que se vea el piñón blanco del servo, enciende la emisora y el coche, pon el trim de la dirección en el centro, ahora apaga el coche y la emisora, y vuelve a montarlo todo pero poniendo la pieza que encaja en el piñón del servo lo mas recta posible (es decir perpendicular al servo), termina de montar el salvaservos, comprueba haber si se te soluciona el problema.

Por si no me explico muy bien, la pieza a la que me refiero es la marcada en amarillo, es la que debe tener el saliente donde encaja la anilla del salvaservos lo mas recta o perpendicular al servo, posible. Recuerda hay que meterla después de dejar el servo en su posición neutra, si no no servirá de nada.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba exactamente lo mismo, en mi 1/10, giraba bien hacia un lado, pero luego al contrario no recuperaba como es debido, pero de todas formas la pieza que hacia que mi servo no recuperase bien no la tiene tu coche, asi que nose lo que puede ser.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed