Necesito consejo sobre el mini inferno plus ARR
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito consejo sobre el mini inferno plus ARR

Hola chicos!!! Soy nuevo en el mundo de los coches eléctricos de escala 1/18 y 1/16. Quiro iniciarme en este mundillo... he estado en varias tiendas y sólo en una me han enseñado uno ke me ha medio convencido: un Kyosho Mini Inferno Plus ARR ke me ha llamado bastante la atención, pero no estoy muy decidido debido a ke he oído cosas contradictorias, y a ver si me podéis aclarar algunas cuestiones... antes de nada, como he podido comprobar, hay muchas versiones del coche, así ke os mando un link para ke nos aclaremos y sepamos ke estamos hablando del mismo:

http://www.minizz.com/modules.php?na...rticle&sid=612

Me gustaría saber si hay repuestos en aluminio... sobre todo para los amortiguadores, trapecios y palieres, si el variador y el receptor van en la misma unidad o vienen por separado y si el motor de serie ke trae es suficiente o irá un pelín justo, ya ke me dicen ke el coche pesa mucho para ese motor ke lleva...
    Lo dicho, ke espero ke me podáis aconsejar, un abrazo y asias pol todo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate este hilo, y sobretodo el ultimo comentario que hago, espero q te ayude a tomar la decision.

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=#873101

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el ARR tiene muy buena pinta, pero en la página de Kyosho alemana está por 330 euracos... son muchos euracos. Aunque importado cueste menos, el piratilla tiene un precio imbatible.

El receptor y variador (programable) van en la misma unidad. Foto del receptor-variador
    y otra foto,

Diferencia del Mini Inferno normal con el ARR: Lleva amortiguadores de aceite, diferenciales del/tras sellados, barras estabilizadoras, carrocería transparente, motor X-Speed, juego de rodamientos a bolas completo.

Espero haberte ayudado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos!!! muchas gracias por responder tan pronto... la verdad ke poco a poco me voy decidiendo... es cierto ke aquí es un poco caro, y más en la web de kyosho.. estoy pensando y mirando en comprarlo por internet y con por el mismo precio comprar algún extra... pero bueno, todavía es un poco pronto... Lo dicho, ke muchísimas gracias por los links y las fotos, me ayudan mucho a hacerme una idea de cómo es el "material"... seguíd mandandome más, cuanta más información , mejor, je.. un saludo a todos...

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por marearte más :D, pero has mirado el mini inferno ST? De serie te viene con amortiguadores hidráulicos, rodamientos y los diferenciales son mejores q los del "normal". Además al ser más alto te permite hacer algo más el cabra.

Es otra opción.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, que no es por marear pero alomejor la copia del MIniInferno tambien te gusta, con lo que vale el original te pillas la copia y unas cuantas opciones, que a fin de cuentas tambien se las tendras que poner al original.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez!!! He estado mirando y comparando, y la verdad ke ahora dudo, no me hablan bien de este modelo, del Kyosho Mini Inferno Plus ST ni del ARR.. dicen ke con lo ke viene de serie va muuuuuuy justito ke tarde o temprano tendría ke gastarme un pastón para tener algo decentillo... por otra parte me enseñan y me hablan bien del Associated RC18B.... os meto otro link para ke le echeis un vistazo y me comentéis vuestra opinión...

http://www.teamassociated.com/shusti...18b/kit18b.htm

Creo ke de este modelo sí hay bastantes repuestos y posibles mejoras en aluminio... y ke el motor tira bastante bien con el ke viene.. y ke el pack viene con emisora, baterías y cargador sobre unos 200€...

Ya me contaréis... y muchas gracias por toda la información ke me madáis... me ayuda bastante... un abrazo

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,

Pues aunque sea propietario de un ST tengo q reconocer q el Asso de serie es mejor coche, eso si, tarde o temprano tengas el q tengas acabarás opcionándolo (maldito vicio :D) Pero es cierto q un Asso de serie anda bastante y en cambio un mini inferno de serie parece un juguete para niños.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los que adoran tanto el asso...

Associated RC18B de serie contra Mini Inferno de serie con XSpeed unicamente. Si el piloto del infernillo no fuera tan patán.... otro gallo cantaria...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed