Necesito consejo sobre el mini inferno plus ARR
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito consejo sobre el mini inferno plus ARR

Hola chicos!!! Soy nuevo en el mundo de los coches eléctricos de escala 1/18 y 1/16. Quiro iniciarme en este mundillo... he estado en varias tiendas y sólo en una me han enseñado uno ke me ha medio convencido: un Kyosho Mini Inferno Plus ARR ke me ha llamado bastante la atención, pero no estoy muy decidido debido a ke he oído cosas contradictorias, y a ver si me podéis aclarar algunas cuestiones... antes de nada, como he podido comprobar, hay muchas versiones del coche, así ke os mando un link para ke nos aclaremos y sepamos ke estamos hablando del mismo:

http://www.minizz.com/modules.php?na...rticle&sid=612

Me gustaría saber si hay repuestos en aluminio... sobre todo para los amortiguadores, trapecios y palieres, si el variador y el receptor van en la misma unidad o vienen por separado y si el motor de serie ke trae es suficiente o irá un pelín justo, ya ke me dicen ke el coche pesa mucho para ese motor ke lleva...
    Lo dicho, ke espero ke me podáis aconsejar, un abrazo y asias pol todo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate este hilo, y sobretodo el ultimo comentario que hago, espero q te ayude a tomar la decision.

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=#873101

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el ARR tiene muy buena pinta, pero en la página de Kyosho alemana está por 330 euracos... son muchos euracos. Aunque importado cueste menos, el piratilla tiene un precio imbatible.