RC18T o RC18B, Ayudadme a elegir porfa!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC18T o RC18B, Ayudadme a elegir porfa!!

Hola a todos compis..

vereis soy nuevo en esta escala y en electricos... ya que vengo de los monsters 1/8 gasofa como el savage al igual que mi amigo Monster trucki, que ya lleva una semana entre vosotros intentando aprender todo lo que podemos.

Vereis, me he comprado un nanodragon y algunas opciones, pero al ver tanto Asso tanto Asso pues al final me voy a comprar un RC18, pero sin saber si un ST o un TT e aqui mi gran dilema que espero que me ayudeis.
    El nanodragon igual ni lo estreno y lo vendo directamente cuando me llegue el martes ...

bueno al tema... me he encaprichado entre uno de estos dos coches, pero no se por cual decidirme.. segun he visto.. los dos son 4x4 en escala 1/18(no se si seran mucho mas pequeños que el nano) y andan muy bien y no se escuchan tantos problemas como con el nanodragon y con el mini inferno.
    La cuestion es que no me decido entre el TT RC18B o el ST RC18T.. y si es posible os agradeceria que me contaseis las virtudes de cada uno y si son identicos a excepcion de trapecios y ruedas etc etc.Pq el chasis los veo de igual tamaño.

A mi me tira mas el RC18B, por el tema de que se ve mas chiquitin y no lleva las ruedotas esas tan grandes que parece que ni las pueda mover el ST,

lo que no se si el TT es mas nervioso que el ST, o el paso por curva es mejor el del ST.. etc etc.

Decidme cada uno cual comprarias, y porque motivo por favor, ya que no quiero meter la pata otra vez con el segundo coche tamaño chicharra que voy a comprar por favor.

Voy a abrir otro post con otro tema para ver que motor y electronica le meterias a este cochecito. pq yo no me puedo estar de serie NI LOCO(sino que se lo cuenten a mi savage)
    un saludo y gracias.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el RC18T. Te doy una pista: sabes que con unos adaptadores puedes usar ruedas de 1/10? Pues eso q con uns espumitas de 1/10 te lo pasas pipa. El B esta bien pero creo q es un poco estetica pues si al T le pones la carroceria de Parma queda bonito y parece otro coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas mas adecuadas son las originales de tamaño 1/18, con 1/10 solo mejora en asfalto su comportamiento, en tierra como las llantas y neumaticos de proline, no hay nada, mucha caldiad.

si te gustan las carrocerias guapas, pillate el TRUCk, si te gustan lso gubys , el bugy.

lso dos van igual.

y sobre todo, a prueba de bombas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos por contestar tan rapido... zenislev.. tu eres de valencia como yo no?? creo que si... lo llevais
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de Alicante, en cuanto lo tengas estas invitado a nuestro circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaría, ya q tienes un nano, es q te pillases el st, asi tienes otro tipo de coche.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que decidido..pillare el st.. ya que mis compis llevan el mini inferno ST

ahora porfis ayudadme con el motor a elegir porfa..que esta en el otro post.

no se si

wraith7k +quarck33
    mamba8000+quark33
    mamba6800+quark33
    hyperion Y226000 + quark33

:S:S:S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    myu wenas crack!!pues mira descarta el mamba ya q el st pesa bastante y se te calentaria muuuuxo el motor!!el wraith es una bestia parda!!es uno de los motores con mas fuerza q he visto!!xa mini inferno necesitas motores con muxo par(aon,hyperion....)
    http://cochesrc.com/foros/ftopic80836.html
    http://cochesrc.com/foros/ftopic86223.html
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    creo que decidido..pillare el st.. ya que mis compis llevan el mini inferno ST

ahora porfis ayudadme con el motor a elegir porfa..que esta en el otro post.

no se si

wraith7k +quarck33
    mamba8000+quark33
    mamba6800+quark33
    hyperion Y226000 + quark33

:S:S:S
    estas hablando de assos y ahora te vas a pillar un st?

bueno. :P

saludos

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no le habeis entendido, se va a pillar el asso pero el t osea el Stadium Truck, en vez del B o TT, que creo que el los llama asi, no obstante de motores yo para ese oche con el mamba6800 y el quark33, vas sobradiiiiiiiiiiiisimo, el wraith en caso de tener inferno, nanodragon o mini lst
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed