WRAITH 7K+QUARCK33+lipo 2100 11.1v para RC18B/T.ES POSIBLE?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

WRAITH 7K+QUARCK33+lipo 2100 11.1v para RC18B/T.ES POSIBLE?

Bueno compis. abro este otro post para que me digais si esta combinacion que he elegido es buena para el RC18B/T ( no se aun si TT o ST) que voy a comprar la proxima semana.

Como muchos de aqui llevais dicha combinacion de WRAITH 7K y Quarck33+ lipos de 2000 o 2100. me gustaria que dijeseis si veis bien esta combinacion para un RC18.. ya que no se si alguien la lleva en un 1/18.
    Solo se que lo llevan un par de foreros en un mini inferno.. y ya tengo la duda de si es demasiado motor para este Asso mas chiquitin.

Decidme porfavor si lo veis bien.. ya que mañana mismo o pasado quisiera comprar el pack en bishop. que veo que todo el mundo comprais aqui.

Otro tema que me lleva LOCO es el tema de lipos.
    que le tengo que comprar a esta combinacion de motor y variador.
    7.4v o 11.1v??????

Creo que para que vaya bien el motor ha de ir con 11.1voltios verdad, para que no vaya renqueando.. etc etc.

segun lo que me digais.., como las lipos tambien las voy a comprar en bishop,(VOY A COMPRAR 2)
    Me gustaria saber de las que vende, cuales tengo que comprar.. ya que de 7,4v tiene 2 modelos uno de 2000mah y otro de 2100mah, y de 11.1v tambien tiene de 2000mah y 2100mah.

Lo que pasa es que como son para el Asso RC18, pues no se cuales caben bien sin que sobresalgan en el lado de las baterias, si las de 2000mah o las de 2100mah que estas ultimas parece ser que son un pelin mas grandes.

Segun veo en su pagina. las Thunder Power Pro-lite 2100 11.1v Li-poly Pack son adrede para motores de 300watios, pero mi duda es.. entra semejante lipo en el lateral??

Yo lo que quier es comprarlo todo de golpe y no tener que estar despues comprando motor por aqui y lipos por alla. prefiero comprar todo de golpe y listo.

en cuanto al tema de piñones para el Asso me recomendais alguno en particular para este motor??
    Y si cuantos conectores DEAN tanto machos como hembras hacen falta para las dos lipos etc etc.de esos tendria que comprar.
    Y si hace falta un servo bueno tambien decidmelo.

Enga compis contestadme rapido que el dinero me quema en las manos!! y tengo que gastarlo.
    y espero que me ayudeis.

Por cierto soy de valencia, hara cosa de 1 o 2 semanas creo que a unos cuantos de valencia os envie un privado.. si quereis quedar conmigo solo teneis que decirmelo y me apunto.Aunque novato claro, pq en monsters de 1/8 no hay secretos ya para mi, pero esta escala y encima electricos.. cagate lorito.. que no tengo ni flowers.
    un saludo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo lo que llevo yo y no necesitas mas: variador Mamba-25 + Hyperion YC22 6000 Kv + Hyperion Lite-Storm 1800ma 7.4v 20C. Con esto tienes un autentico pepino!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...ups! me quedan cosillas! Ojo al espacio lateral de las baterias!!, es muy estrecho en el Asso. Las que te dije antes estan hechas para el asi que entran perfectas.

El servo sin duda alguna: Hitec HS-56HB.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bertovigo cuanto te duran las lipos esas??
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende de lo que le pegues al gatillo, pero dandole caña unos 15-20 min.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la potencia tan bestia no seria aprovechable, no l oaconsejo.

si con el B20 que tiene mas par que un 8000 ya es dificil no irte de vareta y con 8voltios...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que te hagas una idea, vas a tener en torno a las 77000 rpm de motor a todo gas, y una velocidad teórica de 75 km/h (siempre es algo menos realmente), que para esta escala lo veo incontrolable, para un bichillo de medio kilo.

Yo me quedaría con lipos de 7.4.

Saludos
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces me recomendais el combo este con las de 7,4v y 2100mah??.

una cosa.. el variador.. puede limitar el motor?? o sea.. hacer que no corra tanto?? asi en el asso lo llevaria limitado y en el nanodragon sin limitar..... es que de electricos no tengo ni idea.. ya que vengo de gasofa.. y no se la funcion real del variador.

otra cosa... el variador recorta el voltaje que le entra al receptor de la emisora?? pq hay algunos receptores que no soportan 7,4v o 11,1v no?? que hace limita a 6v para el tema del servo??

un saludote a todos y seguid opinando porfa..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decidme si estas lipos irian bien con el wraith

http://www.b-p-p.com/proddetail.php?...100_7.4&cat=35

o esta otra.

http://www.b-p-p.com/proddetail.php?prod=k_TP2000_2s

son las de 7,4v 2000mah.. y yo no entiendo los de los C de descarga y todo lo demas.

lo que si veo es que el wraith es de 300wat y ahi pone que estas son para 200wat.. que significa.. que tira menos con estas y que ademas al consumir menos. tendria mas minutos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    ...ups! me quedan cosillas! Ojo al espacio lateral de las baterias!!, es muy estrecho en el Asso. Las que te dije antes estan hechas para el asi que entran perfectas.

El servo sin duda alguna: Hitec HS-56HB.
    :evil: deberias leer un poco...!!

Cuando te compres unas lipos y no te valgan...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lipo para 118 t

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed