mi lipo ...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: mi lipo ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi lipo ...

ola el otro dia me llego el pedido y fui a soldar la lipo con el conector y con la lipo en mi mano se me juntaron los cables y salio una chispilla pero nada de tiempo centesimas de segundo keria saber si pasa algo o si afectara a su rendimiento
    gracias

:wink: salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo q si es muy poco tiempo no debe pasar nada!!eso em ha pasado a mi tambien,xo ami me exploto el conector!!juas,xo sn es poco tiempo no pasa nada tranquilo.
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DANICRACK
    tranquilo q si es muy poco tiempo no debe pasar nada!!eso em ha pasado a mi tambien,xo ami me exploto el conector!!juas,xo sn es poco tiempo no pasa nada tranquilo.

je darias un bote!!!!!!

saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA TE DIGO!!y la quemadura del dedo!!,fue curioso,x manazas...XDD!!menos mal q era un conector bec de los baratos...q llega a ser un dean con lo q valen...
    salu2 crack!!!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me quedo cortocircuitada una batería toda la noche, era de AAA de 950 no perdió más rendimiento del que perdió la primera descarga de la caña que le metí
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias danicrack me kedo muxo mas trankilo bueno y ya k estoy me podriais decir como usar correctamente la lipo sin esforzarla o como ai k kargarla correctamente etc... gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xrodrasx
    gracias danicrack me kedo muxo mas trankilo bueno y ya k estoy me podriais decir como usar correctamente la lipo sin esforzarla o como ai k kargarla correctamente etc... gracias

Basicamente hay que seguir unos pasos, como es, el cargar a una corriente de 1C ( o sea, si tu lipo es de 1800 ma, pues a 1.8A), nunca mas.

tambien tienes que tener en cuenta que la tension de esta no debe ser inferior a 3V por elemento.

cuando las cargues asegurate de que has elegido el tipo de carga adecuada, y que las tengas cargando en un sitio donde puedas hecharles un vistazo por si las moscas.

procurar no someterlas a golpes y a descargas de corrientes altas, por encima de sus posibilidades ya que asi se pueden hinchar y o bien dejar de ser utililes, o lo que es peor y caso menos probable, que te puedan explotar!!!!!.

otra cosa es el equilibrar los elementos de la lipo (que recordemos que estan formadas normalmente y de las que tratamos aqui, por 2 o 3 elementos), en caso de que no dispongas de un elemento equilibrador dedicado, siempre puedes cargar elemento a elemento y conseguir el mismo efecto!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder luixi valla explicacion muxas gracias procurare hacerlo correctamente porke es importate esto de cuidar bien la lipo porke si no ..... a y mi lipo es de 2000 ma a cuantos A la puedo cargar maximo y minimo ?
    muxas garcias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las podrias cargar a 2A maximo, es mas, cargalas siempre a esa corriente!!!!, es la que se recomienda.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias otra vez luixi aunke yo no se muxo pero no sera mejor una carga mas lenta ? ( solo pregunto ) gracias

:wink: salku2 :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed